Hola acuarianas
Yo soy acuario y les cuento que mis experiencias en las relaciones han sido con signo no compatibles con el mio virgo y cancer. Primero estuve con un virgo, y ellos son criticones, se fijan en todo, desconfiados, un poco introvertido aunque el mio era sumamente sociable, inteligente, pero en el amor era muy celoso, machista y manipulador, incluso dicen que los virgos son fieles y la verdad fue uno de los novios que pasaba a escondidas mias tirandole piropos a ciento de mujeres y cuando me daba cuenta me lo negaba hasta la muerte.
Mi novio actual es un cancer, super sensible, si quiero que el corrija algo de su personalidad lo tengo que hacer con mucho tacto, ya que son demasiados reactivos a las criticas. Pero es un amor, es el hombre mas carinoso y romantico, caballeroso y atento que he conocido en mi vida, el tiempo que pasamos juntos pasa tomado de mi mano, etc. NO hemos tenido problemas de celos ya que ambos nos damos nuestros espacios y le encanta que luzca bella a diferencia de mi ex novio virgo que me queria mentir que me veia super bien sin maquillaje, incluso que me miraba super bella con unas libras de mas.
Pero bueno ambos tienen algo en comun, son personas que tienen tema de conversacion, que se destacan en las actividades que desarrollan en el trabajo, y ambos son super sociables, al dia de hoy los admiro mucho.
Esa es mi experiencia bye.