Foro / Astrología y Tarot

Cruce de miradas en el autobús 27 ayuda .(

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 19:35
I
irfan_9534073
26/1/14 a las 21:29

buenas necesito ayuda es algo complicado e irreal pero ala vez no puedo evitar ese echo me dejo sin palabras. :
desde que empezo el curso 2013 me llebo fijando en una chica que coje el 27 cerca del acueducto de sevila y se baja en la parada de la campana simpre va risueña y tiene una cara difícil de olvidar..
Cuando se monta en el bus soy descarado aunque intente que no se me note ,muchas veces me devolvía la mirada pero sin ningún tipo de respuesta , entre que no recibía respuesta y llevaba alianza me eche atrás y no me atreví a hablarle pero desde hace 3 semanas ya me sonrió cuando comprobó que no dejaba de mirarla. Lo que me dejo ya sin sentido fue cuando un día al volver de clase me la encontré y nuestras miradas se cruzaron varias veces pero esta vez fue diferente de su boca salio una sonrisa , luego paso lo mismo y miro a otro lado como . Al llegar a mi parada de bus de casa me despedí de ella y coincidio que se bajo en la misma parada hasta llegar a la puerta de mi casa, paso por mi lado y se despidió de mi desde ese día que era miércoles 22 de enero no consigo sacarla de mi cabeza que debería de hacer intentarlo y hablar con ella creo que es la decisión adecuada

Ver también

I
iman_5820765
26/1/14 a las 21:33

Exacto
Inténtalo y habla con ella

Suerte!

I
iman_5820765
26/1/14 a las 21:35

Por cierto
Si no sabes nada de ella, por qué preguntas aquí en el Foro de Los Aries

I
irfan_9534073
26/1/14 a las 21:43
En respuesta a iman_5820765

Por cierto
Si no sabes nada de ella, por qué preguntas aquí en el Foro de Los Aries

Respuesta
me metí en el foro y fue lo primero que se me paso por la cabeza lo siento pero necesitaba consejos femeninos me estoy volviendo loco y hace ya una semana que no la veo el tiempo es oro :/ gracias

Q
qiuxia_9395785
27/1/14 a las 17:37

Oléeeee!!
pero que bonitooo lo que cuentass!! Jo.. como las pelis!!jaajaja

Pues chico....haz algo!Actúa.Que sólo se vive una vez, es muy bonito lo que os está pasando,asique piensa en una estrategia para llegar a ella! jaja.eso si, cuidado, dices que tiene alianza, no? Pues ojo! Suerte, y ya contarás que tal te va!!

I
irfan_9534073
5/3/14 a las 18:04

Victoria
desde el día que me sonrió estuve pensando como hacerlo para acercarme, al día siguiente decidí el todo o nada y la estoy conociendo y una coincidencia es ariana y cada día que paso conociendola me vuelvo mas perdon por tardar en responder

I
iman_5820765
5/3/14 a las 19:35
En respuesta a irfan_9534073

Victoria
desde el día que me sonrió estuve pensando como hacerlo para acercarme, al día siguiente decidí el todo o nada y la estoy conociendo y una coincidencia es ariana y cada día que paso conociendola me vuelvo mas perdon por tardar en responder

Me alegro
Qué bien que por fin haya finales felices por estos foros

Oye, eso de que al final fuera ariana y justo vinieras a preguntar en el foro de Los Aries fue el destino, jajajajaja!!!

Besos y disfruta de tu marciana!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir