Mil gracias a todos... se que nos levantaremos!!!
Hoy puedo decir que se puede, al recorrer mi Talca querido y verlo como ciudad bombardeada, puedo decir que podremos levantarnos cada dia ams alto y mas alto! Gracias a la ayuda de ustedes, mas nuestros hermanos chilenos nuestro corazon esta latiendo mas y mas pero ya no de desesperacion, sino de AMOR. Doy gracias a la dios, a la vida, a mi mama que desde el cielo nos cuidó en todo momento. Es triste volver a donde estaba cuando paso el terremoto, pero seria aun mas triste si ya no existiera para poder AYUDAR a quienes estan peor que yo. Las replicas nos e imaginan lo fuertes que han sido, pero no duran tanto y nos fuimos a casa de mi tio para no sentir la casa de al lado caerse (la tendran que demoler) No se imaginan la emocion de escuchar a mi amiga que vive en la costa y ller su mensaje en el face de saber que esta bien, que su bebe de 3 meses tb lo esta. Pero espero que si ven esa bandera chilena cubierta de barro que sale sostenida por un hombre sientan lo mismo que yo, un escalofrio que recorre la espalda y que nos muestra que hay algo que nos une a todos SER HUMANOS, VIVIR EN EL PLANETA TIERRA, COMPARTIR UNA SONRISA, AMAR A NUESTRA NATURA....
Saludos
Alejandra
PD: Si quieren apoyar, vean la teleton en el canal TVN Chile que se esta haciendo ahora (cuenta 2702 banco chile)