Foro / Astrología y Tarot

ayuda x favor (aclaro el tiene 27 ,ella 37 y yo 35)

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 22:00
A
abeer_722477
25/2/10 a las 7:48

HACE 2 MESES CONOCI X INTERNET A ESTE VIRGO TIENE 27 AÑOS ,EMPEZAMOS COMO AMIGOS ,HORAS EN LA COMPU CON LA VIDEOLLAMADA ,ME DECIA Q ERA LINDA ,.SIMPATICA LA MEJOR ETC.DE A POCO FUIMOS AVANZANDO (EL ESTA EN HAITI) Y ME DECIA QERA SU SOL.Q GRACIAS X HACER Q SUSDIAS FUESEN DIFERENTES .XQ EL ES MILITAR Y JUSTO PASO LO DEL TERREMOTO.EN FIN FUE CRECIENDO ,HORAS Y HORAS JUNTOS Y PLANEANDO NUESTRO ENCUENTRO. Y A 2 SEMANAS DE REGRESAR AL PAIS ME DICE Q TIENE PAREJA ,CASI ME MUERO.PERO YA ESTABA ENAMORADA .LEDIJE OK ,SIGAMOS COMO AMIGOS TOTAL ESTO NO SE SABE Q VA A PASAR ,PODEMOS VERNOS Y NO GUSTARNOS .EL ME DECIA Q TENIA MIEDO DE PÈRDER TODO XQ YO TENIA LO Q LA MUJER LE FALTABA.DESPUES ME DECIA ,ESTOY ENAMORADO DEDOS MUJERES DIFERENTES.YO LE DIJE HEY ,TRANQUILO,ESPEREMOS AVERNOS.HACE UNOS DIAS SE ME ROMPIO LA COMPU Y X ESA RAZON NO PUDE ESTAR CON EL COMO TODAS LAS NOCHES X HORAS .ELLA APROVECHO Y GANO MI LUGAR ,AHORA RECLAMA MAS HORAS DE CHAT Y EL CAMBIO CONMIGO.¿Q PASO? NO ENTIENDO? ADEMAS ME SIGUE DICIENDO AMOR ,TENGO Q REPARTIR LOS TIEMPOS ,NO TE QUIERO PERDER Y HOY EL ESTABA HABLANBO X MICRO CONMIGO Y CHATEANDO CON ELLA Y EN ESO ME PUSE A LLORAR XQ MEDIO IMPOTENCIA.ME DECIA ESPERA AMOR ,Y CHATEABA CON ELLA CUANDO MEESCUCHO LLORAR SE DESCONECTO .PERO TENGO 2 CUENTAS Y DESPUES DE HABER LLORADO TANTO LO VEO CONECTADO Y LO LLAMO ,NO RESPONDE Y LE ESCRIBI XQ ME BLOQUEASTE MI NEGRO XQ HICISTE ESO ,NO TE DAS CUENTA DE Q ASI ME LASTIMAS MAS .¿DONDE ESTA LO Q ME PROMETISTE? DE SER AMIGOS CON DERECHO PASE LO Q PASE .AYUDAME X FAVOR ,NO SE Q HACER ,NO SE SI BLOQUEARLO ES HACERLE UN FAVOR .QUIERO Q ME DE LA CARA Y YO MEENAMORE .AHH ME DICE ME VOY A QUEDAR CON ELLA HABLANDO TODOOO LO Q ELLA QUIERA LA AMO ,AUNQ NO TENGA DEQ HABLAR XQ NO ES COMO VOS .¿Q HAGO ? ESTO NUNCA ME PASO Y YA DEL DOLOR NOP RAZONO .AYUDA URGENTE .DECIME Q HACER YA EN MENOS DE 15 DIAS REGRESA Y NO SE SI QUERRA VERME .Q HAGO X FAVOR .GRACIAS DESDE YA

Ver también

B
bahia_9125209
21/5/10 a las 16:18

Consejito
es buena idea pasar tanto tiempo en internet...corta por lo sano y listo. Ademas virgo-piscis no es una buena combinacion...

K
kaja_5172107
23/5/10 a las 22:00

Saludos
Igual te siente mal lo que te digo, pero lo digo con intención de ayudarte.. :

Hazte valer como mujer, cómo persona, si quieres que los demás te respeten
a ti, empieza por hacerlo contigo misma, poniendo a ese hombre en el lugar,
que le corresponde (puerta), no ves que está jugando con la dos¿?.

Ésta cosas ya no tiene nada que ver con ser Virgo, piscis, leo...etc ó lo que sea,
si tanto lo quieres que no puedes dejarlo pues entonces...sé clara y firme
y plántale las cosas cómo son "ó una ó la otra" por que si no lo haces asi amiga,
lo único que vas a conseguir es perder el tiempo llorando...
(y él mientras... arrimándose al sol que más caliente...)

És dificil tomar decisiones cuando los sentimientos tuyos se contradicen con los de él, pero con el tiempo cuando estés cansada de 'aguantar' palos, te vas a dar cuenta de cómo son las cósas, y te arrepentirás de haber tolerado eso.

Y te lo digo yo que al igual que el 'hombre' ése soy Virgo,
pero cómo ves no tiene nada ver una cosa con la otra,
antes que eso me considero persona.


Ánimo mujer! se fuerte!, y busca a otro que valga la pena,
que también hay muchos otros hombres buenos, deseando encontrar una mujer buena como tú, (al menos así me luces por tu sensibilidad..). Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook