En respuesta a haitz_6387499
Pero localoca
si NUNCA me llamas por teléfono, a pesar de todos los avances que yo haga hacia ti, lo más probable es que me aburra de ti y me desaparezca... no te entiendo, andabas buscando respuestas sobre el comportamiento de tu capri, leíste en qué situación se encontraba él, y hoy buscas el olvido... te dije que si querías algo más de él, te acercaras.
Ok, si es tu decisión, ningún problema, pero no digas que se debe a la indecisión de él, sino a... si, la tuya.
Sobre cómo se olvidan los capris??? Me imagino que como a todo el mundo: con tiempo.
Creo que entendiste mal
Hola Francapi, era el el que no llamaba.el que no contestaba mis sms. Finalmente me acerque a el llamandole, y siguiendole sus bromas a su ritmo, ahora el me llama al dia siguiente y esta esperando que le llame.Solo que estaba triste porque el no se acercaba a mi. Ahora el tema es como agarrarlo para que no se me escape. A cambiado su actitud, esta empezando a confiar en mi.Creo que no me has entendido, simplemente. De todas fornmas te estoy muy agradecida por lo que me dijiste en anteriores mensajes, me ha ayudado mucho a entender el complejo mundo de los kapris del que todavia me queda un arduo y duro camino por apprender. Si estoy loca, pero por el