Foro / Astrología y Tarot

Haber si me aclaro

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 16:40
A
an0N_567160499z
17/12/07 a las 23:06

Hola a todos, creo que ya voy pillando la onda, pero como buena piscis que soy soy muy cabezona y muy preguntona, sobretodo cuando algo me interesa y estoy perdida, vaya que no controlo la situación pero tampoco la controla el o si pero yo como que no me doy cuenta)
Cuando un Kapri desaparece, basicamente solo significa que necesits estar solo para darle a la olla en sus temas o verdaderamete que pasa de ti y para ellos el tiempo no tiene magnitud ( es decir es eterno para el resto de los mortales, y un ratito para ellos) no?

De un Kapri( es mi experiencia personal) no esperes piropos aunque si demostraciones afectuosas que son muchas y proteccion tipo oso de peluche, incluso atenciones o detalles que no parece que salgan de el

Pero cuando un Kapri se pone a la defensiva, chulito pero sigue siendo super afectuoso, cariñoso , protector y a veces hasta controlador? que he de entender? mi comportamiento en estos casos es de indiferencia frente a esta actitud, con bromas hacia esa actitud como dandole a entender que no me causa el mas minimo temor (que asi es, fachada todo) y manteniendome siempre muy cariñosa y risueña. Le echo de menos, pero no se lo que quiere

Desde el lunes pasado no se nada de el, hablamos un rato y luego le mande un sms que por supuesto y para variar no me ha contestado , y eso que estuvimos juntos el sabado anterior.

Francapi me ha dado muchas pistas, y le estoy hiper agradecida.

Sabeis? lo que mas me gustaria es que fuera mi kapri el que me contestara a todas mis dudas, pero creo que como siempre esta con el porque si y porque no, pero en fin

Sigo hecha un lio. No se si esta asustado o es que me quiere para un rato.

Gracias por leerme. Soy Piscis

Ver también

A
an0N_567160499z
18/12/07 a las 17:40

Donde estais, encantadores capris?
buenas , donde os meteis, ya os habeis ido a vuestro mundo y os habeis olvidado del resto de la humanidad. Por favor regresad....el otro medio mundo os necesita


Besos

H
haitz_6387499
19/12/07 a las 15:25

Pero localoca
si NUNCA me llamas por teléfono, a pesar de todos los avances que yo haga hacia ti, lo más probable es que me aburra de ti y me desaparezca... no te entiendo, andabas buscando respuestas sobre el comportamiento de tu capri, leíste en qué situación se encontraba él, y hoy buscas el olvido... te dije que si querías algo más de él, te acercaras.

Ok, si es tu decisión, ningún problema, pero no digas que se debe a la indecisión de él, sino a... si, la tuya.

Sobre cómo se olvidan los capris??? Me imagino que como a todo el mundo: con tiempo.


A
an0N_567160499z
19/12/07 a las 22:15
En respuesta a haitz_6387499

Pero localoca
si NUNCA me llamas por teléfono, a pesar de todos los avances que yo haga hacia ti, lo más probable es que me aburra de ti y me desaparezca... no te entiendo, andabas buscando respuestas sobre el comportamiento de tu capri, leíste en qué situación se encontraba él, y hoy buscas el olvido... te dije que si querías algo más de él, te acercaras.

Ok, si es tu decisión, ningún problema, pero no digas que se debe a la indecisión de él, sino a... si, la tuya.

Sobre cómo se olvidan los capris??? Me imagino que como a todo el mundo: con tiempo.


Creo que entendiste mal
Hola Francapi, era el el que no llamaba.el que no contestaba mis sms. Finalmente me acerque a el llamandole, y siguiendole sus bromas a su ritmo, ahora el me llama al dia siguiente y esta esperando que le llame.Solo que estaba triste porque el no se acercaba a mi. Ahora el tema es como agarrarlo para que no se me escape. A cambiado su actitud, esta empezando a confiar en mi.Creo que no me has entendido, simplemente. De todas fornmas te estoy muy agradecida por lo que me dijiste en anteriores mensajes, me ha ayudado mucho a entender el complejo mundo de los kapris del que todavia me queda un arduo y duro camino por apprender. Si estoy loca, pero por el

H
haitz_6387499
20/12/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_567160499z

Creo que entendiste mal
Hola Francapi, era el el que no llamaba.el que no contestaba mis sms. Finalmente me acerque a el llamandole, y siguiendole sus bromas a su ritmo, ahora el me llama al dia siguiente y esta esperando que le llame.Solo que estaba triste porque el no se acercaba a mi. Ahora el tema es como agarrarlo para que no se me escape. A cambiado su actitud, esta empezando a confiar en mi.Creo que no me has entendido, simplemente. De todas fornmas te estoy muy agradecida por lo que me dijiste en anteriores mensajes, me ha ayudado mucho a entender el complejo mundo de los kapris del que todavia me queda un arduo y duro camino por apprender. Si estoy loca, pero por el

Ok, ok...
la situación ahora es distinta, se llaman mutuamente por teléfono (tú escribiste que no lo llamabas por teléfono, en otro tema), probablemente haya más confianza entre ustedes ahora. Excelente!

Ahora, tómate el tiempo de conocerlo internamente. Hay más en él (así como en todos los y las capris) de lo que has visto hasta hoy, cosas positivas y también negativas. Una vez que hayas visto todo eso vale la pena que te preguntes si estás loca por él.

Es un proceso que lleva tiempo, mas en mi opinión es mejor que sea así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir