En respuesta a an0N_968169999z
Gracias, ladevora; si no ves nada, no te preocupes. Te agradezco muchísimo la ayuda. Pregunté por un chico, como no. Pregunte que si con el tiempo, algun dia podria haber algo entre nosotros. Lo conozco desde hace muchos años, pero ahora por lo visto resulta que esta con alguien. Yo soy de signo tierra, virgo (por si eso ayuda algo en las cartas). Lo que me salio fue:
en el corte: 4 de oros invertido y caballo de espadas invertido
en la tirada: sota de oros invertida, sota de bastos, 3 de oros invertida, 3 de espadas, as de oros invertida, 6 de espadas y 6 de copas.
Esta pregunta la hice ayer por aki, y una chica del foro me respondio amablemente que repitiera hoy la tirada con mas cartas, porque ayer solo sake las del corte y cuatro cartas mas, y con eso no se veia suficiente. espero que por haber preguntado ayer y hoy las cartas no me digan disparates. Ayer me salio en el corte el 6 de espadas y el 4 de copas invertido. Y luego, en la tirada me salio el 3 de copas, la sota de copas invertida, el as de oros y el rey de copas.
Vara rollo te he echado. Yo no entiendo casi nada de echar las cartas. Intento ver algo como puedo. Pero me da mu mala pinta, no sé :/ Gracias por todo y un abrazo
No se si me he liado mucho y a lo mejor no me he hecho entender nada, jajaja. Kiero decir que hoy he hecho esta pregunta y sake las dos cartas del corte mas siete mas. Pero que ayer hice esta misma pregunta sacando solo la dos cartas del corte y cuatro mas. He puesto las cartas que me salieron en las dos tiradas. No se si las cartas de ayer son mas de fiar. La verdad es que no lo se. Me comentaron que repitiera hoy la tirada con mas cartas, porque 4 eran demasiado pocas. bueno, gracias y perdon, que no me callo ni debajo del agua. hasta pronto, besos