Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer acuario y aclaro sus dudas!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 7:32
Y
yong_5833861
26/10/14 a las 2:19

Se un poquito bastante de capricornio, Escorpio muy poco de piscis y acuario.. resuelvo sus dudas!!!

Ver también

E
evgeny_8318798
5/11/14 a las 21:54

Si me ayudas con esto
te lo agradeceria bastante:

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f9552_f178-Duda-con-acuariana-ayuda-chicas.html#0r

Y
yong_5833861
10/11/14 a las 7:42
En respuesta a evgeny_8318798

Si me ayudas con esto
te lo agradeceria bastante:

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f9552_f178-Duda-con-acuariana-ayuda-chicas.html#0r

Hola..
Mandame un privado.. contandomd ya que no puedo entrar al link.

D
danel_7875042
20/11/14 a las 11:08

Hola
Soy chica aries k tubo una relacion con acuario pero por celos y agobio después de mucho discutir el me dejo y no kiere volver a hablarme me a blokeado de todas partes y nisikiera puedo hablar con el .... Es cierto k sois así de rencorosos y no perdonáis o con el tiempo me dejara hablar con el creo k ya lo perdí para siempre k opinas porfaaa

G
guang_6964731
20/11/14 a las 15:23

Que piensas
Yo soy Aries y el es acuario, hemos estado entre idas y venidas por 4 años, nunca hemos sido una relación sería ( porque el no a querido).. Nos hemos dejado miles de veces, pero siempre vuelve el. Hemos pasado por miles de cosas aunque no hemos sido novios.. Ahora estamos distanciados ... Una amiga mía se encontró con el, y le dijo porque no se ponía las pilas conmigo. Porque no encaraba encerio. A lo que el le contesto... Que yo era mucho para el, que yo era genial pero que el era una ... y que no me merecía.... Ademas que a el le gustaba la joda y que no quería una relación, que si un dia el cambiaba a la primera que buscaría es a mi.... Hoy le mande un mens solo le puse te extraño... Y me contestó ... Que linda y yo tambien .... Que piensas tu de esto ... El no va a cambiar de parecer... Será que es mejor cada uno por su lado. Debo hacer mi vida e intentar hacer mi vida con otra persona.. Que es lo que ke pasa por la mente.... Dice que no quiere una relación... Pero no me deja ...

A
an0N_1004567999z
24/11/14 a las 16:12

de un acuario...necesito tus consejos pleaseee
Hola preciosa!Necesito opiniones acerca de mi historia con un hombre acuario...

Estoy fatal...se ha ido de viaje y tardaré en verlo..y me rallo mucho en cosas q me dijo...pero sin embargo fue superbonito todo el tiempo q estuvimos juntos...
Por fa...lee mi charla y dame tu opinión como acuriana...http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f9577_f178-Hombre-acuario-creo-q-me-enamore-y-ahora-que-consejosssss-s-p-oaq-s-p-zol.html
De verdad necesito q me ilumine alguien...estoy muy jod..
Te aclaro q no soy ninguna niña caprichosa q se enamora facilmente...justo yo no soy así...Además él es tb maduro y...cuando se despidió de mi antes de subir al avión se le escapó una lagrimita q no quiso decirme porqué era...yo no le insistí..era obvio... ...

Ahora, no se q hacer...no se si esperarlo...no se si fueron todo lo sinceras sus palabras durante este tiempo...no se si tiene miedo a enamorarse, pues eso es lo q mi intuición me dice....y no se como comportarme para q no me olvide pero tampoco quiero q se enfrie lo nuestro...

Perdona por se tan rollera....jeejjeje...muchas gracias y un enorme besazo guapa...

S
sadia_9076194
27/11/14 a las 7:32

Sobre la infidelidad?
hola mi mujer acuario me fue infiel, de eso ya hace 3 meses, fue por internet y con uno de sus ex que ella ama mucho al parecer aun le dice q lo ama y q esperara siempre por el y el le dice lo mismo

desde ya hace 2 meses q no habla con el pero aun asi me acabo de enterar hace poco de una semana y me duele muchisimo

durante estos ultimos meses ella dice q se a enamorado mucho de mi que me ama con todo su corazon que nunca en la vida habia amado a alguien como a mi, me ha hablado d estar juntos siempre de matrimonio y todo

solo que desde que me entere no se que pensar ella nunca me lo dijo, he pensado que quizas para ella el haber hecho eso no significo nada pero me lastima el pensar que si lo hizo

me volvera a ser infiel si el vuelve a buscarla?
como puedo saber si en realidad me ama?
deberia decirle lo que me entere sobre la infidelidad?

ustedes acuarianas entienden a uno?
q consejos me puedes dar acuariana

yo soy hombre virgo, llevamos 6 meses de relacion y han sido hermosos, solo que llego este inconveniente y simplemente no se si quiero vivir una vida pensando que ella espera por algien mas y que en cualquier momento me dejara

yo las entiendo y se que ocupan su espacio y ser libres y a ella la dejo ser todo lo q le plasca incluso hay dias que desaparece y no se enada de ella y regresa muy contenta y me alegro la espero tal y cual en el lugar donde estaba

la dejo ser libre, pero una infidelidad me mata por dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram