Sobre la infidelidad?
hola mi mujer acuario me fue infiel, de eso ya hace 3 meses, fue por internet y con uno de sus ex que ella ama mucho al parecer aun le dice q lo ama y q esperara siempre por el y el le dice lo mismo
desde ya hace 2 meses q no habla con el pero aun asi me acabo de enterar hace poco de una semana y me duele muchisimo
durante estos ultimos meses ella dice q se a enamorado mucho de mi que me ama con todo su corazon que nunca en la vida habia amado a alguien como a mi, me ha hablado d estar juntos siempre de matrimonio y todo
solo que desde que me entere no se que pensar ella nunca me lo dijo, he pensado que quizas para ella el haber hecho eso no significo nada pero me lastima el pensar que si lo hizo
me volvera a ser infiel si el vuelve a buscarla?
como puedo saber si en realidad me ama?
deberia decirle lo que me entere sobre la infidelidad?
ustedes acuarianas entienden a uno?
q consejos me puedes dar acuariana
yo soy hombre virgo, llevamos 6 meses de relacion y han sido hermosos, solo que llego este inconveniente y simplemente no se si quiero vivir una vida pensando que ella espera por algien mas y que en cualquier momento me dejara
yo las entiendo y se que ocupan su espacio y ser libres y a ella la dejo ser todo lo q le plasca incluso hay dias que desaparece y no se enada de ella y regresa muy contenta y me alegro la espero tal y cual en el lugar donde estaba
la dejo ser libre, pero una infidelidad me mata por dentro