En respuesta a cruz_6263429
Si te sirve para aclararte
Te puedo decir, en base a mi amistad con un amigo Capri que tengo.
Le conocí por Internet. Comenzó entrando en mi perfil poco a poco y no dejaba ni un saludo. Así unos días, luego sus visitas silenciosas se fueron haciendo más numerosas hasta que un día me abrió el chat de ese sitio. Comenzamos a charlar y nos caímos bien. Así que estuvimos hablando unas semanas más, hasta que un día (aún no sé bien porque razón), desapareció de repente. Me pareció extraño, pero yo no le dí importancia y no volví a acordarme más de él y... al cabo de los meses volvió a entrar otra vez en mi perfil, tal como lo había hecho al principio. Cuando volvimos a hablar le pregunté que porqúe lo había hecho y me respondió: "no lo sé. Me ocurre a menudo. Pero ahora he vuelto para quedarme" Y SE QUEDÓ Seguimos siendo amigos desde hace más de año y medio. Sé que a otras chicas les ha hecho igual y cuando le he preguntado porqué, me ha contestado lo siguiente: "Reconozco que es por cobardía" o... "a veces me pongo en plan mojigato" (Es la palabra que él utilizó) y a continuación me dijo: "me pasa a menudo, pero contigo no me ha pasado".
Si volverá o no..., depende de lo que pase por su cabeza. Si se comporta como mi amigo creo volverá, pero deberás valorar si quieres una relación con idas y vueltas. Intuyo que este chico es como mi amigo.
Contestó sutilmente
Hola otra vez, hoy me ha mandado un mensaje diciendo que cuando tenga tiempo PARA MI me mandará un mensaje, pero se que solo es para que sea yo quien de el primer paso , pero soy muy paciente, y como se que nunca pasará nada mas que palabras...esperaré y si quiere que me lo escriba.
que pensais? es lo mejor no?