Dejalo ser, en total libertad ...
Hola, soy un Aries (con ascendente acuario, pero a fin de cuentas aries), por lo que leí, actúa similar a mi & eligió a una chica que eligiría yo sin dudarlo (una mujer libra), el debe verte cómo una mujer intelectual, simpática-empática, afable & diferente a las demás, mira que desnudar nuestros pensamientos ante una mujer eso demasiado, es mucho tanto así que contemplarla a esa persona se vuelve un juego favorito de miradas. Si el te dijo que eras su noviaamanteamigaesposa después de haber tenido una roptura amorosa, woao!, él ya se visualiza contigo con una familia siendo feliz. La razón por la que dejamos de hablar con la persona que nos gusta (siendo Aries), es por que no queremos volver monotona la relación, sabemos que si la persona que nos encanta no es tan espontánea & alegre y hace que un día siempre diferente (cómo las géminis), la dejaremos y eso nos dolerá, así que obtamos por alejarnos para hacer emocionante nuestros encuentros y claro, disfrutando de nuestra libertad que las libra entienden cas a la perfección y eso nos encanta, nos enamora. Dejálo ser, muchas personas buscan parejas y se olvidan de ser ellos mismos, yo en lo personal (como Aries), nos encanta tener una pareja de la cuál estemos enamorados pero no dejamos ser quién eramos antes de conocerla, nuestra llibertad es vital, es nuestro aire respiramos de ella, si alguién quiere controlar nuestra libertad o no confía en nosotros termina por decepcionarnos la persona, la perdonamos, pero la vemos ahora cómo a las demás personas. Saludos, espero haber ayudado en algo, es bonito que alguien siempre te escuche y comprenda"