Hola, desde ahorita gracias a quien conteste sin importar si es hombre o mujer , ahi les voy:
Hace como dos meses conocí a esta chica que trabaj tres laboratorios consiguientes al mio, yo sentía q ahi habia una conexion no del todo de amiga-amiga, yo soy bisexual pero en mi trabajo nadie lo sabe, pero ella
1- me segui los ojos, siempre para saber hacia dnd estaba yo volteando (me di cuenta q me estaba observando y vigilando a quien le soltaba mis miradas)
2- en un platica me dijo: me fui a Melbourne (vivo en Australia) y esta vez fue raro en vez de ver a los chicos guapos esta mirando a als chicas guapas, em la pase todo el fin de semana observadno a las chicas (yo actue como si me hubiera dicho buenos dias, del a forma mas natural)
3- sentia esa tensión sexual
Decidi por salir del closette con ella, de q soy bisexual a webo que ya se habi dadno cuenta y pro eso sigueindo mis miradas al por mayor. Yolo que frague fue q si me esta coqueteando y diciendo eso por mera curiosidad de saber si era bisexual o no, osea por el simple morbo de saber y por eso me estaba tanteando y si le decia q efectivamente soy bisexual pues DEJARIA DE HACERLO, o si acaso le gustaba mi personita pues despues de decirle se lanzaria con todo., asi que se lo dije asi abiertamente.
Se lo dije actuó como si nada y em volvio a buscar para salir como siempre, PERO este fin de semana salimos, somoa 4 amigas en total, y ella estab muy borracha y pues yo tbn pero no tanto como ella, total q en el baile UTSSSSSS se me pegaba pero utss casi me viola ahi! en una de las canciones se escucho como fue q yo suspire y ella tbn!! Yo la vdd no le coqueteo (fuera del baile y esa noche), y ella es siemrpe la q de una forma y otra terminó bailandome cachondamente, YO NO LA BUSCABA ERA ELLA LA Q ACABABA A MI LADO!
Hay otra niña q tbn baila muy cachondo conmigo, pero ya saben como somos las latinas,q podemos bailar sensualmente y no significa nada y la Escorpiona en cuentión que no es latina, simpre q bailaba con la otra niña, la latins, se metia y terminaba bailando ella conmigo! no descansaba hasta q nos separaba.
TOTAL q ya mas de madrugada, me dice: ando idisima, estoy tomadisima, yo nada mas sonrei y tomalas: que agarra (sin musica ni nada de fondo) y q me apachurra , se me repego TODITAAAAA me apapacha y de la forma mas inimaginablemetne sensual me suelta un enorme suspiro en mi oido!!!!!!!!
Yo no hice nada, al contrario al ratito me fui a dormir, no hice ni hare nada proq no me gusta liarme con gente q esta tomada! ademas es la tipica Femme Fatale, muchisimos hombres, muchisoimaos prentedientes, y a todos lso manda 7 Km a la $%$& y me lo dice sin remordimiento alguno acerca de sus aventuras, eso me confunde mas todavia. Pero como buena sagitario con ascendente sagitario a mi los celos se me resbalan cual cuchillo entre la mantequilla, yo no demuestro nada, pero si elal me ve bailando con alguein asi apsen dia luego em anda preguntado q quien es!
COMO VEN SOLO POR EGO TBN QUERRA TENERME A SUS PIES????
ESTOY ALUCINANDO Y NADA DE LO Q ESCRIBI SIGNIFICA ALGO??
SI ACASO VEN POSIBILIDADES, QUE TENGO Q HACER PARA LELVARMELA A LA CAMA PERO EN SUS 5 SENTIDOS??? (de la otra forma sentiria q me estoy aprovechando de ella y tengo muchos defectos pero abusiva no soy)
por favor piensen sus consejos que no quiero q me suelten una bofetada!
Muchismas gracias por su tiempo, suerte!