Foro / Astrología y Tarot

Que quiere esta chica??? querra algo?? (homofóbicos favor de abstenerse )

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 16:57
E
eba_5930165
4/4/10 a las 4:49

Hola, desde ahorita gracias a quien conteste sin importar si es hombre o mujer , ahi les voy:

Hace como dos meses conocí a esta chica que trabaj tres laboratorios consiguientes al mio, yo sentía q ahi habia una conexion no del todo de amiga-amiga, yo soy bisexual pero en mi trabajo nadie lo sabe, pero ella
1- me segui los ojos, siempre para saber hacia dnd estaba yo volteando (me di cuenta q me estaba observando y vigilando a quien le soltaba mis miradas)
2- en un platica me dijo: me fui a Melbourne (vivo en Australia) y esta vez fue raro en vez de ver a los chicos guapos esta mirando a als chicas guapas, em la pase todo el fin de semana observadno a las chicas (yo actue como si me hubiera dicho buenos dias, del a forma mas natural)
3- sentia esa tensión sexual

Decidi por salir del closette con ella, de q soy bisexual a webo que ya se habi dadno cuenta y pro eso sigueindo mis miradas al por mayor. Yolo que frague fue q si me esta coqueteando y diciendo eso por mera curiosidad de saber si era bisexual o no, osea por el simple morbo de saber y por eso me estaba tanteando y si le decia q efectivamente soy bisexual pues DEJARIA DE HACERLO, o si acaso le gustaba mi personita pues despues de decirle se lanzaria con todo., asi que se lo dije asi abiertamente.

Se lo dije actuó como si nada y em volvio a buscar para salir como siempre, PERO este fin de semana salimos, somoa 4 amigas en total, y ella estab muy borracha y pues yo tbn pero no tanto como ella, total q en el baile UTSSSSSS se me pegaba pero utss casi me viola ahi! en una de las canciones se escucho como fue q yo suspire y ella tbn!! Yo la vdd no le coqueteo (fuera del baile y esa noche), y ella es siemrpe la q de una forma y otra terminó bailandome cachondamente, YO NO LA BUSCABA ERA ELLA LA Q ACABABA A MI LADO!

Hay otra niña q tbn baila muy cachondo conmigo, pero ya saben como somos las latinas,q podemos bailar sensualmente y no significa nada y la Escorpiona en cuentión que no es latina, simpre q bailaba con la otra niña, la latins, se metia y terminaba bailando ella conmigo! no descansaba hasta q nos separaba.

TOTAL q ya mas de madrugada, me dice: ando idisima, estoy tomadisima, yo nada mas sonrei y tomalas: que agarra (sin musica ni nada de fondo) y q me apachurra , se me repego TODITAAAAA me apapacha y de la forma mas inimaginablemetne sensual me suelta un enorme suspiro en mi oido!!!!!!!!

Yo no hice nada, al contrario al ratito me fui a dormir, no hice ni hare nada proq no me gusta liarme con gente q esta tomada! ademas es la tipica Femme Fatale, muchisimos hombres, muchisoimaos prentedientes, y a todos lso manda 7 Km a la $%$& y me lo dice sin remordimiento alguno acerca de sus aventuras, eso me confunde mas todavia. Pero como buena sagitario con ascendente sagitario a mi los celos se me resbalan cual cuchillo entre la mantequilla, yo no demuestro nada, pero si elal me ve bailando con alguein asi apsen dia luego em anda preguntado q quien es!

COMO VEN SOLO POR EGO TBN QUERRA TENERME A SUS PIES????
ESTOY ALUCINANDO Y NADA DE LO Q ESCRIBI SIGNIFICA ALGO??

SI ACASO VEN POSIBILIDADES, QUE TENGO Q HACER PARA LELVARMELA A LA CAMA PERO EN SUS 5 SENTIDOS??? (de la otra forma sentiria q me estoy aprovechando de ella y tengo muchos defectos pero abusiva no soy)

por favor piensen sus consejos que no quiero q me suelten una bofetada!

Muchismas gracias por su tiempo, suerte!

Ver también

M
maroua_6870689
9/4/10 a las 22:45

Hola
Ante todo me parece una pena que tengas que poner que no quieres comentarios de homofóbicos, pienso que si te gustan los hombres como si te gustan las mujeres es de lo mas normal del mundo. Vamos que he leído tu post y no me ha llamado la atención el hecho que seas una mujer hablando de otra mujer.
A lo que vamos, a mi me pasa prácticamente lo mismo con un chico piscis. Según lo que cuentas creo que le das demasiadas vueltas a todo. Deja de pensar tanto y actúa cuando el cuerpo te lo pida. Sobre el acostarte con ella cuando no este bebida, pues ya es mayorcita y por como actúa no creo que piense que te aprovechas. Por lo que he entendido sabe perfectamente lo que hace y si lo hace por morbo, pues chica, tómalo como un buen revolcon. Ante todo piensa en lo que puedas sentir tu, si tienes sentimientos hacia esta persona luego tendrás que atenerte a las consecuencias. No se, vive la vida día a día y a ver que pasa pero insisto, no lo pienses tanto. Otra cosa, no creo que haya actuado así por ser bisexual sino porque es una persona, sexualmente, muy activa y si la atrae alguien pues va a por esa persona.

E
eba_5930165
9/4/10 a las 23:56
En respuesta a maroua_6870689

Hola
Ante todo me parece una pena que tengas que poner que no quieres comentarios de homofóbicos, pienso que si te gustan los hombres como si te gustan las mujeres es de lo mas normal del mundo. Vamos que he leído tu post y no me ha llamado la atención el hecho que seas una mujer hablando de otra mujer.
A lo que vamos, a mi me pasa prácticamente lo mismo con un chico piscis. Según lo que cuentas creo que le das demasiadas vueltas a todo. Deja de pensar tanto y actúa cuando el cuerpo te lo pida. Sobre el acostarte con ella cuando no este bebida, pues ya es mayorcita y por como actúa no creo que piense que te aprovechas. Por lo que he entendido sabe perfectamente lo que hace y si lo hace por morbo, pues chica, tómalo como un buen revolcon. Ante todo piensa en lo que puedas sentir tu, si tienes sentimientos hacia esta persona luego tendrás que atenerte a las consecuencias. No se, vive la vida día a día y a ver que pasa pero insisto, no lo pienses tanto. Otra cosa, no creo que haya actuado así por ser bisexual sino porque es una persona, sexualmente, muy activa y si la atrae alguien pues va a por esa persona.

Sera?
Gracias pro responder DELOMIO, me estas convenciendo ehhh jajaja

Por el momento,No tengo sentimiento hacia ella mas que el de una amistad, la vdd es que me cae muy muy bien, pero si efectivamenete uno de mis miedos es q como em cae tan bien, si me acuesto con ella me vaya a gustar, pero esa es otra historia q solo el tiempo me dará la respuesta.

Pero el miedo mayor es cometer un error... q me salga con "no si yo nunca te tire el calzon...yo nunca te coquetee"" aunque para mi sea muy obvio, por eso era que queria otros puntos de vista, se te agradece el comentario, parece ser q estoy en lo correcto, y lo de el acoston, la prox vez q se me abalance, por q estoy segura q lo hará, esa noche no duerme, como que soy Sagitario ascendente sagitario lo digo!

Buen dia.

M
maroua_6870689
10/4/10 a las 16:57
En respuesta a eba_5930165

Sera?
Gracias pro responder DELOMIO, me estas convenciendo ehhh jajaja

Por el momento,No tengo sentimiento hacia ella mas que el de una amistad, la vdd es que me cae muy muy bien, pero si efectivamenete uno de mis miedos es q como em cae tan bien, si me acuesto con ella me vaya a gustar, pero esa es otra historia q solo el tiempo me dará la respuesta.

Pero el miedo mayor es cometer un error... q me salga con "no si yo nunca te tire el calzon...yo nunca te coquetee"" aunque para mi sea muy obvio, por eso era que queria otros puntos de vista, se te agradece el comentario, parece ser q estoy en lo correcto, y lo de el acoston, la prox vez q se me abalance, por q estoy segura q lo hará, esa noche no duerme, como que soy Sagitario ascendente sagitario lo digo!

Buen dia.

Jejejejeje
Muy bien a por todas.
Mira, yo siempre he tenido las ideas muy claras sobre el sexo. Hablo de cuando no he tenido pareja porque yo soy fiel 100% por lo menos hasta mi ultima relación. Cuando una persona quiere algo contigo se nota y tu vas respondiendo según pasa el rato. Llega un momento que se da el primer paso y ya. Si luego surgen sentimientos pues mejor y sino pues no es el fin del mundo. Por lo que dices ella te tiró unas cuantas indirectas y si lo vuelve a hacer y luego se echa para atrás pues chica, que quieres que te diga, eso se llama calienta cho.......... Solo ten cuidado por ti, no es lo mismo acostarte con alguien que te gusta físicamente y te cae bien a acostarte con alguien que te gusta un poco, puedes salir escaldada.
Ya me contaras como van las cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest