Hola, bueno les cuento que hace aproximadamente un año y medio me estuvo persiguiendo algo (aun no se que es), para ese momento yo estaba viviendo en casa de mi novio, y la primera vez que se aparecio fue un día que estaba en la cocina preparando el almuerzo y de repente senti como que todo el cuarto se puso muy pesado, por unos segundos escuche que alguien me susurró algo al oido y alli empeze a escuchar a nuestro perro ladrando molesto hacia mi dirección, mostraba los dientes y persiguio algo hasta la pared detras de mi... luego de eso una sombra negra empezo a despertarnos a ambos como para demostrar su presencia, los dos veiamos la sombra en el techo del cuarto, al principio pensamos que era una sombra creada por las luces provenientes de afuera o por el computador que estaba prendido, pero luego cuando prendimos la luz nos dimos cuenta de que la sombra seguia allí, sin ninguna explicación, a mi particularmente no me daba miedo, pero a mi novio le aterraba, no podia dormir durante varias noches y yo por mi parte me sentia como si nada pasara cuando la sombra estaba alli, luego de varias semanas me fui a dormir a casa de mis padres por unos dias mientras mi novio estaba de viaje y pase noches terribles, no podia dormir, tenia sueños donde tenia relaciones sexuales y podia normalmente llegar al orgasmo, y amanecia cansada, con mis genitales lubricados y lo que me empezo a aterrar, con unas quemaduras en la parte interna de mis muslos, cerca de la vagina. De alli en adelante me resisti a dormir, y cada dia cuando me despertaba amanecia con morados en los brazos, en las piernas y en las muñecas, la pase mal esos dias, hasta que mi novio regreso y fui a dormir en casa de él, la sombra volvio a aparecer otros dias mas pero no se atrevia a moverse del lugar donde estaba y yo me sentia segura porque mi novio a pesar de estar asustado sentia que me protegia.
En ese momento acudi a hablar con un amigo que es pastor y ha tenido experiencias con ese tipo de casos, así que me recomendo orar mucho y así Dios y los angeles me protegerian, eso fue lo que hice y cada vez que la sombra regresaba, orabamos y se iba. Asi que todo volvio a la normalidad.
Ahora estoy viviendo en otro pais y estuve separada de mi novio por casi un año, ahora que hemos vuelto a estar juntos siento que ese algo ha regresado, yo siento su presencia, siento que esta ahi mirandome siempre y el ha visto cosas tambien, incluso un amigo que esta compartiendo el apartamento con nosotros lo ha visto, y mi pregunta es, creen ustedes que esa presencia esta relacionada con el o conmigo o con ambos.
y aparte de orar que mas es recomendable hacer para que no regrese mas,
Dato: no me da miedo, solo cuando quiere tocarme pero si siento su presencia ya para mi se ha vuelto normal.