Foro / Astrología y Tarot

Contad experiencias de mujer cancer y hombre capri

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las :59
Y
yiling_9490074
30/11/09 a las 1:08

estoy interesada en saber tanto las buenas relaciones y las malas para analizar un poco mas mi situacion, gracias

Ver también

A
amuy_acdd4fz
30/11/09 a las 20:20

Tal para cual
Hola soy un capri y estuve con una cancer, la conclusión de esta relación fué la siguiente somos puro corazon y nos cuesta a ambos romper la coraza. La cancer es "una madre" en la cama no claro esta. Nosotros somos independientes al 100% y los cancer dependientes. Los polos opuestos se atraen ...
yhay queda dicho.
Lo malo que tuvo esta cancer es que se esconden pasa cualquier cosa y se escapan y se comen mucho la cabeza, piensan en el pasado lo que pudo haber sido, ... no se no estoy generalizando aunque parece que lo estoy haciendo, esta opinión es la mía respecto a la cancer que conoci, a la cual no la di lo que se correspondia amor ya que aún tenia a otra mujer en mi corazón, por tanto mi opiniñón es que somos el uno para el otro (signos) ya que nosotros nos gusta una mujer casera, femenina etc... y cancer lo es

M
marene_8283527
1/12/09 a las :59

Yo tengo una
soy cancer y mi ex capri. Se dice que son la pareja perfecta pero en mi caso te puedo asegurar que de eso nada. Hace ya muchos años que no estamos juntos, lo dejamos hace casi 7 años ya y te puedo asegurar que me cambió la vida horrores cuando me dejó, porque a parte de no hacerme ni caso y pasar de mí, encima se buscó una amante jajajajja así que ya tienes mi experiencia, es mucho más extensa la historia pero por encima seria lo que te conté. También es verdad que este chico y yo eramos opuestos ya por el caracter, yo soy una persona muy sensible ,como buena cancer jeje, y el un pasota de cuidado lo que le pasaba por la cabeza me lo soltaba sabiendo que me podia ofender y encima le hacía mucha grácia verme hecha polvo. Supongo que cada capri es un mundo al igual que todos los signos, pero te puedo asegurar que la descripción de un cancer parece que hable de mí misma.
un saludo chaoooooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram