Foro / Astrología y Tarot

Consejos !

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 4:14
S
stacy_8597068
18/2/16 a las 6:45

Hola a todos y todas. Ya estuve contando hace un par de días mi situación. Espere un tiempo considerable para ver como avanzaba. Hace una semana entera que me dice que me quiere ver, que quiere venir a mi casa le digo que si organizamos todo, llega él día y se queda dormido, o esta dolorido, o se acuerda de otra cosa, y así sucesivamente. No se que hacer porque me dice siempre te quiero ver arreglamos todo y no lo termino nunca viendo. No se como actuar ya. Me molesta porque ya estoy con las ansias y a veces hasta por tonterías cancela todo. Yo soy leonina. Ya no se de donde saco tanta paciencia porque siempre recibo mensajes de que me quiere ver me extraña y de todo. Pero a la vez veo que hace muy poco por mi que son mas palabras que otra cosa y siempre nace de él vernos pero no se porque tanta vuelta. No se ya sabe que me jode porque lo quiero ver pero él se lo toma como un no pasa nada pero no piensa que yo dejo cosas para poder verlo. Que puedo hacer al respecto.? Necesito que se de cuenta y empiece a activar?. Creo que ignorar no es una buena opción.

Ver también

A
aitane_8480854
22/2/16 a las 3:51

No puedo entender a mi piscis
La verdad es que Lo quiero mucho pero a veces no lo entiendo es muy frio conmigo y eso me molesta
#Soyleo

A
aitane_8480854
22/2/16 a las 3:51

La verdad es que Lo quiero mucho pero a veces no lo entiendo es muy frio conmigo y eso me molesta
#Soyleo

A
aturtle_acca5dz
24/2/16 a las 8:08

Totalmente. ...
de acuerdo!
Yo estoy con viendo uno así. .....

S
stacy_8597068
25/2/16 a las 4:14
En respuesta a aitane_8480854

#Soyleo

Escucha..
No son de mostrar sentimientos. Para nosotras que somos leoninas siempre buscamos y queremos palabras bonitas, halagos, que nos expresen sentimientos. Eso nos hace sentir seguras. Con ellos es todo un misterio te muestran solo un poco y no les gusta palabras bonitas todo él tiempo. Creo que hay que darles espacio, ellos de a poco van diciendo.. Pero hasta que no estén 100% seguros de lo que sienten no vamos a sentir todo lo que necesitamos. Este pisciano no me tiene conforme. Me encantaría que me diga mas pero trato de medirme y ser como soy. Creo que lo va a valorar y aparte me siento bien diciéndole lo que me pasa. Necesitan mucha seguridad y confianza. Y eso es algo que las leoninas sabemos dar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest