Let' see
mira....como le dije a una chica de aqui....hasta ahora lo que menos importa es que el es de tauro...si gracias sabes como se llama...tenes que conocerlo primero, tenes que salir, y para eso, cuando coincidan, te tiene que invitar a salir...si no lo hace aun no desesperes, empeza a chatear normalmente, y luego de a poco va a ir agarando interes, si no pasa nada, y vos lo buscas, podes llegar a lograr que piense que sos presa facil..te lleve a la camucha, te deje desnudita, haga lo que quiera y luego seas vos la que sufra...ponete una foto linda en el msn, tampoco tan hot, algo sutil y sensual, esa es la carnada...y despues listo....que muerda.....para enamorar a un tauro? facil..primero querete vos misma, cuidate, mantenete linda, fina, prolija, alineada, se vos la reina, eso es lo que pienso, cuanto mas te valores vos, mas te valorara el....en realidad es el que tiene que estar pensando como cajaro te va a conquistar a vos y no vos a el...vos sos mujer....las mujeres disponen...yo si se me entregaban facil, cuando estaba soltero, ya no me interesaba.
espero que te sirva....saludos.