Foro / Astrología y Tarot

Consejo sobre un hombre virgo... Ayuda que hago

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 18:04
P
pei_13111201
10/2/19 a las 15:43

Hola soy venezolana...tengo 33 años y estoy enamorada de un hombre virgo soy leo .... Las cuento mi historia con un hombre virgo, hace 5meses conocí a un hombre virgo maravilloso atento.y cariñoso pero todo no es perfecto ... El es un hombre casado .... Todo estaba bien hasta hace un mes..  Nos ayudamos mutuamente .... Pero que pasó me enamoré ... Hace unos cuantos días la esposa lo dejo sin Cel ..  El me mandó avisas con un amigo en común que pasó duró 4 días sin escribirme ni llamarme de otro tlf ... El tenía una botella de licor que nos íbamos a tomar en común ... Yo soy una mujer posesiva y de carácter fuerte muuuuy fuerte e impulsiba... En vista que no sabía nada de él yo le mandé un recado por medio del mismo amigo y el mensaje textual fue " Hola como estas espero que te encuentres bien.y todos tus incovenientes personales hayan mejorado ... Ya que no tienes tlf por lo sucedido y  en vista de que no se nada de ti por obvias razones .... Presumo que esto ha llegado a su fin por favor cuando puedas y tengas tiempo bajame la botella para mi trabajo y disculpa la molestia" no recibí respuesta... Luego de dos días recibí un mensaje de el diciéndome ya tengo tlf le dije que si podía llamarlo y me dijo que no que el no tenía nada que hablar conmigo y que el no se va a quedar con nada que no es suyo que todo lo que yo le he regalado me lo va a devolver incluyendo la botella que se tomó con su papá ..   Le he pedido disculpas le he rogado hasta el punto de ir lo a buscar a su trabajo he recibido indiferencia y me dijo que quieres que te diga que no podemos tener más nada esto me tiene contra el piso con el autoestima baja porque en ningún momento lo quise ofender le he pedido disculpas y nada ... El no me escribe por si solo si yo le escribo me responde ...una de las tantas rogaderas que le he hecho me dijo que necesitaba tiempo para pensar porque esto es muy difícil para el ...ahora yo pregunto para mi no es ?  Un día amanecí ansiosa más que otros días y le escribí realmente quieres que me olvidé de ti y su respuesta fue "es lo mejor para los dos así no nos hacemos más daño " le dije si no quieres saber más nada de mi porque no me borras del whatsaap y no me respondió porque cabe destacar que. Mis estados pero nada No me escribe ..  El día de ayer eso estaba enfermo me enteré por mi jefe y le escribí nuevamente y le dije que le pasaba y me comentó que está mal con una muela le dije que si aceptaba mi ayuda y me respondió que va agotar todas las opciones que tiene que el me escribe .... Estoy desesperada aún tengo una esperanza dentro de mi que me escriba y todos los días pasan y nada. AYUDAAAA NECESITO UN CONSEJOOOO

 

Ver también

J
jette_724302
14/2/19 a las 17:44

Linda veo que el apareció en tu vida para enseñarte muchas cosas,y te digo que lo tomes con tranquilidad ya que a tu vida llega un acuario soltero y dispuesto a hacerte feliz...

P
pei_13111201
14/2/19 a las 18:04
En respuesta a jette_724302

Linda veo que el apareció en tu vida para enseñarte muchas cosas,y te digo que lo tomes con tranquilidad ya que a tu vida llega un acuario soltero y dispuesto a hacerte feliz...

Gracias amiga amen si he estado más tranquila gracias a dios 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir