Foro / Astrología y Tarot

Consejo sobre un escorpio

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 4:38
B
bailo_8768113
7/12/15 a las 5:47

Nos conocimos hace muchos años. Nos encontramos nuevamente a través de la red. Cada uno tenía su historia y ahora ninguno de los dos la tiene.
Comenzamos a cruzar mensajes y a poner cada uno su postura, con buena onda pero los dos tercos hasta mas no poder (soy sagitario)

Al principio el trataba de poner su postura con mucha diplomacia, pero cuando comencé a contestarle el devolvía la contestación y así ambos nos quedamos por días en ese tono.

El tema es que estoy comenzando a sentir cosas muy fuertes por el y decidí, de alguna manera, dar el brazo a torcer y bajar un poco la guardia, porque no quería que nos distanciemos.

El tema es que cada vez que comento algo el contesta y le retruco. Ultimamente siento como si estuviera algo molesto por no poder salirse con la suya aunque siguen sus contestaciones para ue yo vea que tiene la razón...

Mi pregunta es... ¿será que solo le interesa hacerme ver que estoy equivocada o quiere enseñarme...o este intercambio tan apasionado se debe a que le gusta salirse con la suya o... le estará pasando también algo conmigo?

Ver también

B
bailo_8768113
7/12/15 a las 8:51

No es competitividad
Antes el tema fue por política, yo quise dejar de hablar de eso porque no nos poníamos de acuerdo. El tema es que he observado en su muro que critica TODO!!! Y con mi deseo de suavizar las cosas y que el pueda verlas mas positivas nos vamos contestando.

Yo soy súper sincera, le digo las cosas como las siento, no voy al choque, simplemente creo que las cosas en la vida no son tan malas como el las ve y le expreso claramente lo que siento (con buena onda).

Cuando publica cosas que no me gustan, no le pongo like y paso, solo opino en aquellas que abren la posibilidad de dialogo. Y cuando se pone muy denso le hago una broma, no me gusta enroscarme en peleas y lo he dicho claramente.

Lo que he visto es que en su muro todos le dicen que si... creo que soy la única persona que le expongo lo que pienso claramente (con fundamentos, sin histeriqueos) y tratando de tener empatía.



Ejemplo: hizo un comentario sobre que lo hacen enojarse, estar amargado, etc. y le dije que en realidad nadie nos hace enojar, que somos nosotros los que decidimos como reaccionar (y me explayé explicándole el porque)

¿Sabes que me dijo? te contesto con humor y me puso la foto de un gatito que decía ¿en serio?...cuentame mas! Y me hizo sentir mal porque yo le hablé bien, desde el corazón, mi sensación es que no quiso decirme 'tenés razón' ni tenía que poner y fué cínico... no iba a responderle pero pensé que eso crearía un abismo así que le respondí

Bueno si me lo pide ronroneando y con un te... tal vez le cuente!

Y ahí quedó... No se que hacer... no sirvo para ser condescendiente y a decir verdad me gusta debatir sanamente y no entiendo mucho si es que el quiere tener siempre la razón, si es que le gustan estos debates o que... creo que si no le interesaría no respondería...

B
bailo_8768113
7/12/15 a las 8:58

Sobre el 'retruco'
Perdón por la expresión... me refería a que cuando el pone algo que no me parece, le contesto SIEMPRE LA VERDAD, no me gustan las histerias ni las mentiras ni las vueltas, pero normalmente pone en tela de juicio lo que el expresa...eso es lo que me preocupa, porque leí que no le gusta que le lleven la contraria y no es por pelear, sino porque creo en que lo que digo es asi.

No es una conversación en la que cualquiera aparente algo, creo que intercambiamos genuinamente lo que sentimos. A veces me choca que conteste: estás equivocada! (porque creo que todo tiene que ver con puntos de vista) pero igual paso de ese tipo de comentarios y le contesto bien pero creo que muy directamente.

Lo que me confunde es que he leído que a escorpio le gusta llevar la batuta y que no le contradigan pero también leí que no le gustan las personas sosas. Digamos que yo soy muy romántica, cándida si queres pero me considero medianamente inteligente... y es como que a veces vamos a la par y quizás eso pueda incomodarlo, pienso que tal vez quiera hablar con alguien mas dócil... no seeeeeee ! Mi cabeza está a mil!

B
bailo_8768113
7/12/15 a las 9:03

Dime lo que sea...estoy abierta para leerlo!
Si.. he comenzado por buscar puntos en común y de ahi partir hacia lo demás, como que yo se que tiene razón en tal cosa pero que habría que ver tal otra...

Me dan vuelta muchas cosas en la cabeza... nosotros no somos amigos tan cercanos...de hecho vivimos en diferentes lugares aunque yo pienso volver... quizás solo sea que el quiere debatir y nada mas... creo que con el resto es difícil porque todos le dan la razón... ¿lo que me decís sobre la respuesta que sabes es que para el es nada mas que un pasatiempo?

B
bailo_8768113
7/12/15 a las 9:44

Gracias!
Lo siento, es que no hablo de ésto con nadie y tengo todo atragantado hace días!!!

A
ahamster_a93912z
7/12/15 a las 20:41

De verdad
En general no veo que haya entre ustedes más que un intercambio de ideas, propiciado en gran parte por ti, que aparentemente eres la que le comenta las publicaciones, a Escorpio le gusta debatir, pero no quiere decir que le guste la persona con la que debate, yo creo que a manera de conquista, si lo que quieres es acercarte lo hagas más a nivel de amistad, a mi me resultaría pesado una persona que siempre me contradiga en todas mis publicaciones, es decir, tienes derecho a pensar diferente, pero finalmente es su muro, y si en particular no le gustas, pues más chocante todavía.

B
bailo_8768113
8/12/15 a las 6:10
En respuesta a ahamster_a93912z

De verdad
En general no veo que haya entre ustedes más que un intercambio de ideas, propiciado en gran parte por ti, que aparentemente eres la que le comenta las publicaciones, a Escorpio le gusta debatir, pero no quiere decir que le guste la persona con la que debate, yo creo que a manera de conquista, si lo que quieres es acercarte lo hagas más a nivel de amistad, a mi me resultaría pesado una persona que siempre me contradiga en todas mis publicaciones, es decir, tienes derecho a pensar diferente, pero finalmente es su muro, y si en particular no le gustas, pues más chocante todavía.

En realidad el fue quien comenzó a contestar
para que yo comprendiera 'su punto de vista' y así inició ésta serie de 'charlas'

A
ahamster_a93912z
8/12/15 a las 14:51
En respuesta a bailo_8768113

En realidad el fue quien comenzó a contestar
para que yo comprendiera 'su punto de vista' y así inició ésta serie de 'charlas'

Ok
Trata de que no se quede solo en ese tipo de charlas, como te dije a Escorpio le gusta debatir, por cierto que también le gusta ganar, pero si no llegan a una amistad o un flirteo mutuo, puede ser que solo lo este tomando para exponer su punto y demostrarte que estas equivocada, son muy apasionados en todo lo que hacen, incluso en las "discusiones" por así decirlo, mi pareja por ejemplo es medio obsesivo con él tema De La política, y ahí anda publicando o comentando publicaciones De otras personas, incluyendo mujeres que tienen una ideología diferente, creo que eso lo entretiene, a mi por el contrario me aburre, y cuando debatimos sé puede llegar a molestar así que lo evito, cada quien con sus ideas, pero en tu caso si no dan otros pasos no te apresures a ilusionarte, llégale de otra forma más efectiva.

G
galyna_6095822
5/2/16 a las 22:23

Hola
a ver el escorpion en general ...nos gusta sustentar, y fundamentar nuestras ideas...con lógica y pasión ehhh ...... si o si .....vamos con todo .... ahora si el te gusta ..opina de igual a igual....... como si nada!!! No trates de quedar bien ehhh porque te guste ... nosotros nos damos cuenta ...ehhhh

Un buen escorpiano busca en una mujer básicamente que tenga personalidad y autoestima ...


asi q ya sabes jajajja


Saludos

S
suevia_5552982
18/2/16 a las 4:31

Yo creo...
Hola, yo lo cortaría menos diez! No parece interesado... si te gusta se vos misma. Ellos respetan eso, aunque no estén de acuerdo. Les encanta el humor y son muy inteligentes.
Un beso

S
suevia_5552982
18/2/16 a las 4:38

Qué hago con este chico escorpio?
Hola a todos, estoy distanciada de mi escorpio. Está bastante enojado y me está costando mantener la distancia que sé que debo mantener. Lo respeto y cuando alguien dice que te alejes, te alejás. Pero si pasan dos días y no le escribo, lo hace él diciéndome que se apena haber sido tan cortante. Respondo que entiendo, ok, porque así lo creo y después desaparece! No entiendo nada... yo se que x el tiempo que pasó la situación no está superada pero me marea. Que piensan? gracias x todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest