Foro / Astrología y Tarot

Consejo

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 22:33
Y
yeimy_6112715
12/4/16 a las 21:51

Hola,

espero me puedan aconsejar les cuento:

Soy mujer virgo con ascendente en sagitario y luna en acuario, es decir soy mas sagitario que virgo, virgo sólo me ayuda a tener un poco de orden en mi vida y analiza bien las situaciones, soy una mujer exitosa, independiente con un buen empleo, con casa propia, con carrera, agraciada físicamente, etc. todo lo que un hombre aries busca, bueno, hay un chico aries que conozco desde hace 2 años y hace unas semanas me buscó se las ingenió para sacarme el número del movil y durante unos 8 días fue todo un torbellino, yo trataba de calmar la situación por q íbamos muy rápido con llamadas y mensajes solamente pero el me escribía que sentía temor pero que no deseaba detenerse,yo le decía lo mismo que la verdad no andaba buscando una relación pero que él me resultaba muy interesante y quería conocerlo más, el muy lindo y romántico. él tenía una relación de 10 años que se terminó hace cuatro meses, yo tenía una relación de 6 años que terminó hace 7 meses, quedamos de vernos y pues comenzaron sus insinuaciones de quedarse en mi casa, para esto los dos ya rebasamos los 30 años así que le dije que pues no somos niños y que yo no tenía ningún problema por que pasara la noche en mi casa. Los mensajes se volvieron más picantes, llamadas muy muy hots, yo sentía mucho temor de que estubiera jugando pero pues mis amigas me recomendaron dejarme llevar y pues q ya tenía mucho tiempo sola y q disfrutara el momento así que el miedo se disipo y me deje envolver por este apasionado aries, por mi trabajo tengo muchas responsabilidades y no siempre estuve disponible ademas en la zona donde vivo la recepción es muy mala así q el se desesperaba cuando las llamadas se cortaban o los mensajes no llegaba etc. llegó el día de vernos el es muy muy fresa es decir q le gustan las cosas poperas, la moda las marcas y pues si tiene con que, yo soy mucho de esfuerzo, siempre me he esforzado para lograr lo q tengo, me gusta el blakmetal, no soy gotica ni nada de eso tengo un gusto excéntrico por esa música el es católico yo soy agnóstica, pero soy muy adaptable ante todo respeto la manera de ser, en fin, llegado el día el estuvo un poco incomodo por q no contaba con mucho dinero le dije q no había problema y prácticamente yo lo coste todo y sin problemas, había leído por estos foros q los hombres aries son muy fogosos y que pues no todas las chicas les aguantan el ritmo, pues creo q lo sorprendí, m dijo q era una diosa y pues le fascino estar conmigo, m pidió q no fuera con él a una fiesta q ya me había invitado por q m dijo q quería disfrutar a sus amigos el solo q no había podido estar en una fiesta con ellos en mucho tiempo y que pues deseaba estar sólo con ellos, le dije q no tenía ningún problema q gracias por ser sincero y q pues lo disfrutara, al día siguiente paso a dejarme a casa de mis padres y el se fue a la suya, no hubo mensajes de nada sólo m avisó q llegó bien y hasta ahí, yo no lo contacte ni llame ni mensajes hasta como a los dos días m llama muy natural yo igual sin problemas y después m escribe q se encuentra muy confundido q todo fue muy rápido q estaba frikeado que deseaba pensar las cosas etc. le dije q si q no existía ningún problema q teníamos pues varias semanas para digerir todo lo q nos estaba pasando, pasamos días sin mensajes sin llamadas, despues el m mando mensajes y yo pues le conteste normal y m preguntó qsi estaba molesta, le dije q no q entendia q el y yo teniamos ocupaciones y q ya habria tiempo de platicar, si le dije q estaba pues confundida con su confución pero q eso podía esperar, paso su cumpleaños el 11 de abril le mando un mensaje normal de felicitación y fue muy cortante, y pues ya no le he mandado nada ni el ami, la situación se en frió, no estoy molesta, ni enojada pero no se si hice algo malo, no pienso buscarle ya que pues en primera el se acercó a mí y pues también yo estoy muy ocupada, por que hago varias cosas y aparte tengo dos trabajos así q no tengo tiempo para deprimirme.. pero si quisiera si hay por aquí algún chico aries que me pueda aconsejar u opinar al respecto.

Saludos y mil gracias.

Ver también

B
belia_754656
17/4/16 a las 18:24

Mucho que opinar no hay..
Creo que el mensaje está claro.
Lo mejor de todo es que no tienes mucho tiempo para pensar en tonterías... Y no, no siempre hay que hacer caso a lo que dicen las amigas... Pero sí tenerlo muy claro... Desde tú punto de vista qué quieres etc.
Él no volverá o al menos no como tú quieres, y si vuelve será porque "algo quiere" asi que dejalo todo como un recuerdo.
No vale la pena siquiera pensar que alguna vez existió en tu vida. Lo conociste fue una experiencia y ya está. Arranca la hoja.

Y
yeimy_6112715
19/4/16 a las 22:22
En respuesta a belia_754656

Mucho que opinar no hay..
Creo que el mensaje está claro.
Lo mejor de todo es que no tienes mucho tiempo para pensar en tonterías... Y no, no siempre hay que hacer caso a lo que dicen las amigas... Pero sí tenerlo muy claro... Desde tú punto de vista qué quieres etc.
Él no volverá o al menos no como tú quieres, y si vuelve será porque "algo quiere" asi que dejalo todo como un recuerdo.
No vale la pena siquiera pensar que alguna vez existió en tu vida. Lo conociste fue una experiencia y ya está. Arranca la hoja.

Gracias por tú opinión ,
Sí, deje q el tiempo pasara y me buscó y hablamos, las ventajas de tener buena comunicación y hablar derecho. Lo que quiero es disfrutar cada momento, cada llamada, mensaje, cada cosa que nos involucre. y si me enamoro pues q mejor y si no, pues no pasa nada... En este momento soy muy feliz así como está mi vida

N
nayab_9568416
19/4/16 a las 22:33

Que terrible
todo lo que cuentas. .. el primera es un hombre que ya bordea los 30 años, osea debe tener trabajo dinero etc sin embargo el día que habían planificado verse no tenia plata? ?? osea pudo haber juntado pudo haberse prestado de alguien no? yo de plano ya hubiera notado un desinterés por ahí, segundo a pesar que la pasaron re que te bien en la cama no quiso ir contigo a la fiesta... una de dos o no eras lo que el pensaba en persona o en realidad tenía las cosas muy claras sólo iba a tener sexo contigo y nada mas. Para mi que es lo segundo, disculpa mi franqueza pero a mi me gusta ser directa y que lo sean conmigo (también ando pidiendo consejo X un aries) Este tipo es tan frío y calculador que venía con la idea en mente de acostarse contigo fue tan conchudo !! lo cual me dan ganas de meterle un pollo en la cara, de ni siquiera pagar el la cita aggg ptm me da rabiaaaa . Si preguntas si hiciste algo más pues yo creo que no, el problema no eres tu si no ese atorrante. bueno amiga yo te sugiero que sigas adelante y si X a o b te vuelve a buscar ríete de el en su cara y dile que lo tiene chiquito y que por eso ya no volviste a buscarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest