Foro / Astrología y Tarot

Consejo chica virgo-chico piscis

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 16:27
N
nelea_19934205
16/3/20 a las 2:58

Hola  tod@s tengo un amigo pisicis que le verdad me gusta mucho, creo que estoy enamorada de él y  me gustaría tener algo serio con el, el muestra interés en mi, pero no sé si solo para ser free/amigos con derechos, ya que hace unos años paso eso, nos distanciamos y ahora que me lo reencontré tiene ciertos gestos conmigo me abraza, me besa en la comisura de los labios al despedirse y me dice cosas lindas, pero yo no quiero volver a caer, yo quisiera ser su novia,  y el no se que quiera... el tiene 25 años y yo 20, soy virgo

Ver también

La respuesta más útil

B
bacar_18532286
21/3/20 a las 16:27
En respuesta a nelea_19934205

Hola  tod@s tengo un amigo pisicis que le verdad me gusta mucho, creo que estoy enamorada de él y  me gustaría tener algo serio con el, el muestra interés en mi, pero no sé si solo para ser free/amigos con derechos, ya que hace unos años paso eso, nos distanciamos y ahora que me lo reencontré tiene ciertos gestos conmigo me abraza, me besa en la comisura de los labios al despedirse y me dice cosas lindas, pero yo no quiero volver a caer, yo quisiera ser su novia,  y el no se que quiera... el tiene 25 años y yo 20, soy virgo

Hola!! pues como hombre que te puedo decir, que se ve que le gustas , y decirte que lo mejor es ir de a poco o como se den las cosas,deja que fluya. Otra cosa,me gusta la combinacion Piscis y Virgo,Mi madre es de Virgo y lleva 20 con mi padrastro Piscis ...Muy buena relacion , se quieren muchisimo a pesar de tantos años,Saludos !!

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 3:01

Necesito su ayuda, creen que él quiera algo serio conmigo? o le vuelvo a dejar en claro que somos amigos y que no me trate de esa manera.

Y
yasine_18798940
16/3/20 a las 3:20

Mi reina debe de darse su lugar dejele claras.las.cosas porque ese hombre le gusta jugar a la seduccion pero no.le gusta el compromiso

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 3:25
En respuesta a yasine_18798940

Mi reina debe de darse su lugar dejele claras.las.cosas porque ese hombre le gusta jugar a la seduccion pero no.le gusta el compromiso

y como lo hago? cómo le dejo en claro eso?

F
farzad_19274629
16/3/20 a las 5:06

Por favor no hagas tantos posts con el mismo tema.

Y
yasine_18798940
17/3/20 a las 3:11
En respuesta a nelea_19934205

y como lo hago? cómo le dejo en claro eso?

Diselo abiertamente mi reina

N
nelea_19934205
17/3/20 a las 3:14
En respuesta a yasine_18798940

Diselo abiertamente mi reina

gracias te mandé mensaje

B
bacar_18532286
21/3/20 a las 16:27
Mejor respuesta
En respuesta a nelea_19934205

Hola  tod@s tengo un amigo pisicis que le verdad me gusta mucho, creo que estoy enamorada de él y  me gustaría tener algo serio con el, el muestra interés en mi, pero no sé si solo para ser free/amigos con derechos, ya que hace unos años paso eso, nos distanciamos y ahora que me lo reencontré tiene ciertos gestos conmigo me abraza, me besa en la comisura de los labios al despedirse y me dice cosas lindas, pero yo no quiero volver a caer, yo quisiera ser su novia,  y el no se que quiera... el tiene 25 años y yo 20, soy virgo

Hola!! pues como hombre que te puedo decir, que se ve que le gustas , y decirte que lo mejor es ir de a poco o como se den las cosas,deja que fluya. Otra cosa,me gusta la combinacion Piscis y Virgo,Mi madre es de Virgo y lleva 20 con mi padrastro Piscis ...Muy buena relacion , se quieren muchisimo a pesar de tantos años,Saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir