En respuesta a ainet_9432858
Hola mshadow
Te puedo dar algún consejillo, para atraer su atención sobre ti, que es la mejor forma para empezar el camino.
No te quedes en la distancia, tienes que estar muy presente todo el tiempo con ella, mirala intensamente, de esa forma tan dulce que teneis los virgo y sonriente. Halágala mucho, pero que sea de forma sincera sino notará el engaño. Si te gustan por ejemplo sus ojos o su mirada, diselo. Pero hazlo en el momento adecuado, habla mucho con ella, hazla reir, mantén una conversación interesante en la que ella también pueda dar su opinion, y justo cuando te esté contando algo, la miras sonriendo y le dices: "madre mía tienes una mirada preciosa.... o me encanta tu sonrisa", la desarmarás.
Tienes que estar pendiente de ella, de que se sienta cómoda, de que se ría, comportate como un caballero, ayudale a ponerse el abrigo..sujetale el bolso mientras se lo pone....cosas asi. Y comentale todas las cosas graciosas que vayan sucediendo a vuestro alrededor...
Espero que te vaya muy bien,
un saludito
Hola
Al final la cena creo que se anula por un compromiso de ella, por desgracia.
En realidad todo eso que me has dicho ya tenia pensado hacerlo, me gusta tratarla bien pq sé que se siente bien.
Incluso había pensado en traerle una rosa, un detalle un poco clasico. Supongo que se lo tomará bien... no?