Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a una libra.

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 10:40
Y
yero_8558372
13/11/08 a las 3:32

Soy hombre virgo y me gusta una libra. Hace años que nos conocemos, pero ella ha tenido sus relaciones y yo las mias, pero es de aquellas personas que no olvidas.
Tengo una cena con ella y me gustaría saber como puedo conquistarla.
Un saludo y gracias de antemano!!

Ver también

A
ainet_9432858
13/11/08 a las 9:53

Hola mshadow
Te puedo dar algún consejillo, para atraer su atención sobre ti, que es la mejor forma para empezar el camino.

No te quedes en la distancia, tienes que estar muy presente todo el tiempo con ella, mirala intensamente, de esa forma tan dulce que teneis los virgo y sonriente. Halágala mucho, pero que sea de forma sincera sino notará el engaño. Si te gustan por ejemplo sus ojos o su mirada, diselo. Pero hazlo en el momento adecuado, habla mucho con ella, hazla reir, mantén una conversación interesante en la que ella también pueda dar su opinion, y justo cuando te esté contando algo, la miras sonriendo y le dices: "madre mía tienes una mirada preciosa.... o me encanta tu sonrisa", la desarmarás.

Tienes que estar pendiente de ella, de que se sienta cómoda, de que se ría, comportate como un caballero, ayudale a ponerse el abrigo..sujetale el bolso mientras se lo pone....cosas asi. Y comentale todas las cosas graciosas que vayan sucediendo a vuestro alrededor...

Espero que te vaya muy bien,

un saludito

Y
yero_8558372
13/11/08 a las 15:30
En respuesta a ainet_9432858

Hola mshadow
Te puedo dar algún consejillo, para atraer su atención sobre ti, que es la mejor forma para empezar el camino.

No te quedes en la distancia, tienes que estar muy presente todo el tiempo con ella, mirala intensamente, de esa forma tan dulce que teneis los virgo y sonriente. Halágala mucho, pero que sea de forma sincera sino notará el engaño. Si te gustan por ejemplo sus ojos o su mirada, diselo. Pero hazlo en el momento adecuado, habla mucho con ella, hazla reir, mantén una conversación interesante en la que ella también pueda dar su opinion, y justo cuando te esté contando algo, la miras sonriendo y le dices: "madre mía tienes una mirada preciosa.... o me encanta tu sonrisa", la desarmarás.

Tienes que estar pendiente de ella, de que se sienta cómoda, de que se ría, comportate como un caballero, ayudale a ponerse el abrigo..sujetale el bolso mientras se lo pone....cosas asi. Y comentale todas las cosas graciosas que vayan sucediendo a vuestro alrededor...

Espero que te vaya muy bien,

un saludito

Hola
Al final la cena creo que se anula por un compromiso de ella, por desgracia.
En realidad todo eso que me has dicho ya tenia pensado hacerlo, me gusta tratarla bien pq sé que se siente bien.
Incluso había pensado en traerle una rosa, un detalle un poco clasico. Supongo que se lo tomará bien... no?

A
ainet_9432858
14/11/08 a las 11:54
En respuesta a yero_8558372

Hola
En realidad todo eso que me has dicho ya tenia pensado hacerlo, me gusta tratarla bien pq sé que se siente bien.
Incluso había pensado en traerle una rosa, un detalle un poco clasico. Supongo que se lo tomará bien... no?

Hola otra vez
Yo me lo tomaría fenomenal si la rosa me la trae alguien que me gusta. Pero si me la trae alguien que no me gusta nada de nada me sentiría un poco violenta, bueno..asi es una buena forma de saber que piensa de ti ..jejejeje.

A ver si te surge otra oportunidad con ella..mucha suerte!!

un beso

I
iera_8785073
14/11/08 a las 17:47

Yooo
yo soy una libriana, te aseguro que si te dio una cita algo importante hay, no nos gustan los formalismos a menos que ese chico nos mueva el piso de verdad, elogiarle es lo mejor, piropos, buen gusto a la hora de pedir la cena plisss, y viste lindo porque ella estara esperando como un juez saber si pasaste el examen de buen gusto, nos gusta el hombre caballero y nunca al grano de una y tampoco a dormirse en los laureles, último sé muy cortés y todo ok. suerte amor

G
ghulam_5369764
18/11/08 a las 21:01
En respuesta a yero_8558372

Hola

Hola!
Si tienes otra oportunidad yo dejaría la rosa para más adelante, cuando os conozcais un poquito más seguro que le hace más ilusión y así te asegurarás de que no se sienta incómoda.
Lo más importante es que la hagas reir de una manera intelgente y elegante, que se divierta y lo pase bien y si puede ser que se quede con ganas de estar un rato más mucha suerte!

I
inass_6484093
28/1/09 a las 10:40

Lento, pero constante.
hola yo soy chica libra y mi opinión es que a una libra la has de conquistar poco a poco pero de forma constante.es decir, se agradable con ella, ten detalles...pero también dale un poquito de pie a la incertidumbre, a que sea ella quien te heche de menos, eso si, sin pasarte, porque si te pasas puede pensar que no le importas.
la cuestión no es que se lo pongas dificil.ponerselo dificil puede funcionar para llevartela a la cama y para que ella te desee y se encapriche contigo, pero si utilizas esa actitud ella acabará cansándose porque no se siente querida.
la verdadera cuestión es no ponérselo demasiado fácil.
a ver si me entiendes a través de mi experiencia:
en mi vida he salido con dos tipos de chico:
1.los que quieren formalizar demasiado rápido y a la semana de conocerme ya quieren llevarme de fin de semana a algún sitio o algo así.cuando nos lo ponen en bandeja todo tan rápido, solemos perdér la ilusión y el interés.
2. los típicos inmaduros que jamás quieren formalizar.

ni tanto ni tan poco comprendes? yo creo que necesitamos un equilibrio entre esos dos tipos de chico.

espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram