Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un leo, me ayudan?... soy aries =)

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 7:30
A
ahamster_1b7db7z
1/8/12 a las 5:30

Muy buenas a todos =). Quiero pedirles su ayuda para saber que hacer y entender bien las intenciones de éste Leo que acabo de conocer. Será un poco largo, lo siento, pero de corazón espero la ayuda de uds.

Lo conocí en el cumpleaños de mi mejor amiga, estuvimos bailando un rato y en un momento que fui a la cocina a buscar una cerveza aparece él de sorpresa y me besa. Yo quede asi ... (aunque igual le respondí su beso), pero le dije que fueramos a bailar y no quiso.. y se puso a bailar con otra chica, a si que yo un poco enojada, me puse a bailar con otro chico y lo besé! frente al león...

La cosa quedó ahí... y ahora estuvo de cumpleaños, y le dijo a mi amiga que fuera a su casa y que me invitara (él estaba con el chico con el que está saliendo mi amiga, de manera que eramos 4, yo no lo sabía)... la cosa es que fuí... y todo bien, simpático, igual que la primera vez. En un momento que fui al baño y al salir, me encontré con él de sorpresa igual que la otra vez y me besa... y yo de nuevo asi .... luego se echaba en mis piernas, me tomaba de la mano... y yo no entendía nada, a si que en un momento que estaba sólo le quise preguntar si había sido él el que me había besado en la otra fiesta (yo estaba un poco borracha por que bebi irresponsablemente con medicamentos y no estaba 100% segura), pero no alcanze ni a terminar la pregunta cuando me contestó que sí, y que no había seguido bailando conmigo porque estaba borracha y luego me había besado con el otro tipo, yo le dije que había sido por sentirme enojada por ponerse a bailar con otra chica. Entonces me arrinconó y me dijo... "¿TE GUSTO?... A MI ME GUSTAS, POR ALGO ME HE ESTADO ACERCANDO A TI". Le respondí que sí (lo que es verdad) y bueno al final de tooodo... mmm las cosas terminaron mmm teniendo relaciones... pero antes que pasara, cuando estábamos acostados me dijo que quería estar conmigo, que no me iba a mentir, pero que me iba a respetar... y que no podía prometerme nada, ni ser mi novio... sólo ser amigos y ver que pasaba más adelante, pero durante "el acto" me repetía constantemente ME GUSTAS... y en un momento me dijo "TE QUIERO"... aunque yo no respondí a eso ultimo, nuevamente me dejo asi .

En base a éstos antecedentes... quisiera que me ayudaran a saber si todo lo que me dijo es verdad, ¿creen que le guste?, sé que fue temprano lo del sexo, pero yo soy aries... fuego!!... pasión... uff!, no lo controlé.

Si de verdad la gustara... que actitud debería tomar yo?... no tengo ni su número de teléfono... no nos tenemos agregados en facebook, pero lo encontré... debería agregarlo?.

Muchas gracias para quien leyo mi testamento! .

Ver también

P
peifen_5460363
2/8/12 a las 3:59

Jajajjaa
JAJAJA obvio que le gustas PERO MAS QUE GUSTAR es TENERTE GANAS jajaja ahora si quieres seguir asi, NORMAL.. pero ojo es todo superficial...asi que anda pisaando suelo, no vay aser que te enamores o algo asi o alguno pierda

A
an0N_593152799z
3/8/12 a las 7:30


Es muy fácil...

Si querías algo serio con el, olvidalo, esta muy dificil que eso suceda... si quieres pasar el rato esta bien, ya te mostró que si hay oportunidad

Decirte (en su situación) que te quiere, es casi normal en nosotros ya que somos algo dramáticos e intensos, quizá él mismo así lo sienta de momento por la emoción de toda esa aventura, pero lamentablmente no creo que dure, y si tu era eso lo que querias pues la llevas de ganar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir