En respuesta a sanson_9168882
Mi historia es parecida
hola mi historia la verdad es muy parecida, entre a trabajar en el mismo lugar que el , nos vemos todos los dias.. el primer mes ni nos habiamos fijado el uno en el otro... o puede que si pero ninguno dijo nada, luego de un cumpleaños nos caimos muy bien, al otro dia comenzamos a charlar via skype, nos volvimos juntos me paso su numero, wpp ese finde . el lunes me invita a cenar.. no pudo ser, fue el martes... cenamos todo muy lindo.. ni un beso nada yo no sabia q pensar. luego nos vimos el domingo ( luego de varias idas y venidas por mensajes muy normales pero lindos) . me beso, nos besamos. todo perfecto. al miercoles me invita a merendar despues del job , fuimos merendamos vimos tele, nos acurrucamos. todo hermoso pero no lo hicimos obvio, volvi a casa llevada por , me dejo como siempre en la puerta... 4ta cita. cena un viernes en su casa,TODO PERFECTO . cocinamos juntos, escuchamos musica mientras, tomamos unas copas, bailamos nos besamos, comimos, fuimos a acostarnos para ver una peli, lo hicimos fue PERFECTO, al otro dia nos despertamos temprano vimos la peli, lo hicimos de nuevo , desayunamos pizza con coca , cocinamos almorzamos, fue todo muuuuuuuuuuy lindo. llegue a mi casa tipo 4 de la tarde. NO NOS ESCRIBIMOS EN TODO EL DIA! ... el domingo tipo 7 de la tarde le escribi yo. ME RESPONDIO MUY CORTANTE. ME SENTI USADA CUAL VASO DESCARTABLE DE ESOS QUE USAS PARA SACIAR TU SED Y LOS TIRAS... esa semana se mostro indiferente le mande un audio de wpp dciendole como me sentia me dijo q estaba EN MOMENTOS DE CAMBIOS (dije mierda ,, el famoso NO SOS VOS SOY YO , ) me dijo q si buscaba a alguien para novio que le parecia perfecto no era el .... y asi mi dignidad cayo al piso. le mande un msj diciendo q el audio no se habia entendido, q yo no estaba para una relacion todavia pero que no me gustaba que un dia fuera uno y al otro dia otro... y me dijo bueno por lo menos quedo todo claro. y la verdad SE COMPORTA COMO SI FUERA MI NOVIO, HACE TODO COMO UN NOVIO Y NO LO ES. despues de esos mensajes me puse super fria con el, y se noto mucho en el trabajo .. y ahora me escribe el siempre .. la verdad nose q pensar tengo 21 y el 30
¿tienes dudas?
¿Qué tiene que hacerte para que dejes de tenerlas?
Siento este comentario tan duro pero ¿te va a servir de algo engañarte?
Suerte
Mostrar más