Foro / Astrología y Tarot

Chicas Leo ayúdenme por favor:c

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 10:26
H
henry_19960300
14/4/20 a las 6:01

Hola, quiero comentarles un caso que me tiene algo pensativo estos últimos días con una chica Leo y espero me puedan ayudar a darle una conclusión. Sucede que hay una chica leo que me gusta muchísimo con la que he estado hablando hace unos meses, todo parece ir bien de momento, respondía mis mensajes, también me escribía para hablar conmigo, hubieron días en los que hablamos hasta madrugada, le hice un dibujo de ella que le gustó mucho, y le he hecho muchos cumplidos porque me gusta bastante pues, y ya sabe que me gusta porque se lo dije una vez y lo bueno es que no me dijo que me quería como un amigo ni nada de eso, simplemente se sintió halagada por el comentario. Resulta que últimamente, no hemos hablado más. Ella ha estado ocupada con sus tareas de la universidad, y le he brindado su espacio, le escribí una vez para saber cómo estaba y no me ha respondido más desde ese día, y temo que ya se haya aburrido de mi o que este haciendo ghosting o que yo haya cometido un error que no quiera hablar más conmigo, porque parece estar en línea en Whats y Facebook pero nada que contesta mis mensajes. Ustedes chicas leo, que opinan al respecto? Cuando no les interesa un chico, como actúan? Soy chico Libra por cierto, y gracias por leer

Ver también

F
felina_20025809
14/4/20 a las 10:26

Independientemente de su signo, si quieres algo más con ella deberías ser directo, tienen un corazón muy noble así que no creo que se lo tome a mal. Ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir