Hola, tal vez les parezca una historia un poco loca o tonta pero aquí voy... espero que alguien pueda ayudarme.
Hace un par de meses conocí a un chico libra en una de esas páginas de hacer amigos de otros países, él es de un país muy muy lejano jajaja (Estonia), debo confesar que me estoy enamorando de él por más absurdo que parezca, es muy guapo y me encanta su personalidad, nos escribimos cartas al correo cada 10 o 15 días, pero en un momento pasó más de un mes sin saber nada de él, me preocupé (y lo sigo estando) entonces le escribí como "hola ya sé que no respondiste mi última carta, seguramente estás ocupado o tal vez no piensas hacerlo, ok, en todo caso sólo escribo para saludarte, espero que estés bien", a lo que él me respondió algo como "hola, no es que no piense escribir, de hecho sí he estado demasiado ocupado hasta el punto de no dormir algunas veces, en este momento estoy en Francia con acceso limitado a internet, pero te escribiré el fin de semana, creo, espero que también estés bien." ... y bueno, pasó el fin de semana y nada, ya vamos para 10 días y sigo esperando... Sé que seguramente si está ocupado porque estudia y tiene 2 trabajos, uno en el cual a veces le toca viajar.
Me asusta un poco la idea de "perderlo" o que se olvide de mí porque me he encariñado mucho con él, tenemos cosas en común y me hacen falta sus cartas, no sé, tal vez soy una tonta y creí que había una posibilidad, he intentado conocer más gente en ese sitio pero cada vez me doy cuenta de que sólo me interesa él. Por cierto, no se conecta ahí desde que se conoció conmigo.
¿Qué me recomiendan? Lo extraño y quiero que aparezca, que me escriba, pero sé que no puedo ahogarlo con mil mensajes, por cierto, no lo tengo en redes sociales porque me gustan más esas cartas, aunque sí lo he buscado para comprobar lo que me cuenta jijiji.... ¿Qué hago? Alguien que me ayude por favor. Gracias.