Foro / Astrología y Tarot

Relacion por internet con escorpio...ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 17:02
A
an0N_710742399z
28/2/12 a las 20:40

hola, conocí a un escorpio por internet, vive literalmente del otro lado del mundo, nos llevamos muy bien, el me dice que me quiere mucho, hace mas de dos meses peleamos porque yo no le había hablado a mis padres a cerca de el. Después de eso se desapareció, me hacia mucha falta y como no tenia forma de saber de el (solo hemos hablado por skype y se desapareció completamente) estaba preocupada, así que le mande varios mensajes, solo hasta ayer me respondió, lo único que me dijo fue que había estado ocupado pasando el tiempo con sus amigos y que todavía me quería, esto me dio mucha rabia yo habia pasado los dos meses pensando en el y mandandole mensajes mientras es se divertía con sus amigos ...no se que hacer, pensé en no responderle por un tiempo para que el también se preocupara, pero ya no se si es lo mejor....... díganme que debo hacer, es normal este comportamiento en los escorpio?

Ver también

X
xuzhen_8283274
29/2/12 a las 4:43

Heeey!!!
a ver nooo!!!!!! el chavo dejo de hablarte dos meses!! tu crees q ese es el comportamiento normal de alguien a quien le importas?? pero claro q no!! levantate el animo y si quiere algo contigo q se lo gane!!! mientras deja de pensar q si le hablas q si no... tu ponte a hacer tus cosas y dejalo q el se gane tu cariño nada asi de facil!

saludos espero q estes muy bien y no te dejes de ningun chavo solo por querer recibir cariño creeme q a la larga eso te lastima mas

A
an0N_710742399z
29/2/12 a las 15:49
En respuesta a xuzhen_8283274

Heeey!!!
a ver nooo!!!!!! el chavo dejo de hablarte dos meses!! tu crees q ese es el comportamiento normal de alguien a quien le importas?? pero claro q no!! levantate el animo y si quiere algo contigo q se lo gane!!! mientras deja de pensar q si le hablas q si no... tu ponte a hacer tus cosas y dejalo q el se gane tu cariño nada asi de facil!

saludos espero q estes muy bien y no te dejes de ningun chavo solo por querer recibir cariño creeme q a la larga eso te lastima mas

Gracias
me ha sido de ayuda tu comentario, eso fue lo que pensé en un principio pero luego empecé a dudar...tienes razón dos meses es demasiado tiempo

L
lele_8552898
29/2/12 a las 22:37

Hola
Partiendo de la base de que no creo en las relaciones por internet (aunque tengo alguna amiga casada felizmente con un chico que conoció en una pagina de contactos)yo te preguntaría a ti algo: De qué te sirve tener una relación con alguien que vive al otro lado del mundo?????

A dónde quieres que llegue esa relación?

Te hago estas preguntas porque creo que quizá no lo has pensado, y estás pendiente de una persona con la que únicamente te une un ordenador, no es alguien de tu ciudad o que vive por lo menos en tu pais.... y ya ves lo que ha ocurrido en la primera discusión, que por mucho que él te diga que te ama (lo dudo ...lo siento si parezco cruel) es capaz de desconectar el ordenador ,vivir su vida y simplemente aparecer cuando a él le de la gana.

Personalmente pasaría, disfrutaría de las cosas y personas que están a tu lado , y no dependería de alguien que está a tantisima distancia y que aún encima a la primera de cambio te demuestra lo poco que le importas.

Disfruta y no dependas de una relación de ese tipo

A
an0N_710742399z
1/3/12 a las 17:02

Hola
tienes razón en lo de la falta de interes, pero creo que no entendiste bien una cosa, el no se puso bravo porque le hable de el a mis padres, al contrario, porque no lo hice y el le hablaba de mi a todos sus amigos y a sus familiares, incluso una vez llegue a hablar con un amigo de el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir