Foro / Astrología y Tarot

Denuncias por estafa, amenazas, chantaje.... por internet

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 23:14
B
bashar_8602546
7/10/07 a las 14:16

Para la gente que ha sido y esta siendo estafada o amenazada puede recurir a poner una denuncia desde internet en la policia.les puedo asegurar que los casos se investigan a fondo, les pongo la pagina para que puedan cursar la correspondiente denuncia si lo necesitan.

http://inza.wordpress.com/2007/03/2...s-por-intern-et/


https://www.policia.es/bit/index.htm

Ver también

A
an0N_541758699z
7/10/07 a las 15:15

Cierto ...
Pero la gente es muy vaga para protestar por aquello que a ellos no les afecta.
Una vez aquí no hace mucho dije que haría lo que tengo que hacer para que un forista dejar de meterse con los participantes del foro, y algunos ni me creyeron y hasta se burlaron.

Yo seguiré con lo que creo que es mi deber.
Gracias.

A
an0N_729808799z
7/10/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_541758699z

Cierto ...
Pero la gente es muy vaga para protestar por aquello que a ellos no les afecta.
Una vez aquí no hace mucho dije que haría lo que tengo que hacer para que un forista dejar de meterse con los participantes del foro, y algunos ni me creyeron y hasta se burlaron.

Yo seguiré con lo que creo que es mi deber.
Gracias.

Hola yo voy a dar mi caso
Yo fui estafada por el señor psiquico82 me estafo 1300 euros,pregunte antes cuanto era la cantidad minima para poder hacer una denuncia y me dijeron que unos 500 euros. Pero ese no fue el caso, el caso es que denuncie por amenazas que recibi de este señor, me llego a insinuar que mandaria a gente que el conoce y que no se cortan un pelo a la hora de .....
Cogi y mande mails a la policia con las pruebas y todos de los correos, pero al cabo de un par de dias me remitieron otro diciendo que para poner una denuncia hay que personarse en la comisaria con todas las prueas asi que por email no hacen caso.

T
tanja_5335685
14/3/11 a las 23:14

Empresario que ofrece dinero
Hola, aprovecho este espacio para relatar mi testimonio.
Soy una chica parada desde hace año y medio, casada, algo decaida porque no encuentro trabajo y la falta de dinero influye en mi vida.
En el chat de Alicante se me metian hombres con la tipica frase quieres pasta fácil, o busco sexo y gratifico. Los iba cerrando pero alguna vez seguia la corriente con alguno, entoces fue asi como conocí a un empresario de Alcoy respetuoso, educado etc etc que siempre buscaba lo mismo, o bien una chica para un nuevo departamento que iba a abrir en Alicante o bien una chica para sexo esporadico renumerando.
El hombre me fue estudiando, y descubriria que soy una ingenua, o que estaba vulnerable. El me convenció de quedar haciendo un trato cnmigo, tener un tipo de sexo con el a cambio de un dinero. Y me dejó bien claro que el sin prservativo no "follaba" con nadie.
A pesar de estar casada y saber que conseguir dinero así no esta bien visto, quise hacerlo, pense lo hago una vez y asi tengo un extra que me va a venir muy bien.
El se las ingenio para tener mi tf, casi consigue saber donde vivo, pero yo de el no tube su movil, ni si quiera el coche que conducia asi que fuy a la cita con muchas dudas.
Como no me atrevia a hacerlo, antes de salir de mi casa me tomé unos lingotazos para "colocarme" un poco y asi poder calmar mis nervios.
Qdamos y me llevo a un hostal de carretera, donde alli me invito a una copa, y yo hice todo lo que teniamos pactado.Intente esforzarme aparentar que me lo estaba pasando pipa,(aunque yo no disfrute nada, puesto que para mi era un trabajo y ademas me daba asco estar con ese hombre)
Cuando me puse en la postura de espaldas el hombre se saco el condon y me penetro sin el, mi eyaculo medio dentro media fuera.
Luego tampoco me pago.
Y cuando abri el messenger antes de desagregarme, me puso unas frases humillantes, que se lo habia pasado genial, y q tenia que dar gracias a lo bien que se habia portado cnmigo.
Su messenger es fermin9999, puede que tenga varios no lo se.
Después de esta experiencia me siento lo peor del mundo, he arriesgado un monton de cosas por ganar un dinero, que finalmente no tube y a cambio de eso he sentido humillacion y mi vida condicionada durante seis meses.
Ahora me tengo que hacer dos pruebas de transmision sexual una ahora y dentro de unos meses otra para comprobar que todo esta correcto.
Aun no me puedo creer lo tonta que he sido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir