En respuesta a muniba_5160048
No quiero generalizar
ni decir que todos son igual, pues no es así, hay gente para todo. Pero si es cierto que a mí me pasó algo parecido, hablando en este foro alguien se puso en contacto conmigo dándome consejos y hablándome muy bien. La verdad que de eso no puedo tener queja, pero poco a poco me dejó caer que podía ayudarme haciendo un trabajo,( y no es un amarre ni nada parecido, pues creo que cuando alguien no quiere estar contigo es por algo y es mejor dejarlo así). Yo quizás guiada por la desesperación lo hice, porsupuesto pagué antes y el resultado fue nulo. Ya no he vuelto a saber nada de esta persona, aunque no sé exactamente porqué, ya que tampoco la veo por este foro.
En fin, que no tienen que pagar justos por pecadores, porque cada persona es un mundo.
Justo marc
Experiencias malas todos hemos tenido, yo tb con una persona de este foro, pagué y me tomó el pelo literalmente, pero nunca he puesto algún post de este tipo.
Siempre hay gente que se aprovecha de las desgracias ajenas, de los momentos de desesperación que todos tenemos, porque saben que nos agarramos a un clavo ardiendo, pero no podemos meter a todos en el mismo saco.
Hay personas muy buenas en este foro, a las que les preguntas y acierten o no, te ayudan y esas mismas personas a veces por post de este tipo dejan de hacerlo.
ESo es lo que a mi me molesta, porque me parece muy pero que muy injusto.