Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con un hombre acuario de internet...opiniones por favor!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 17:38
B
blasa_6077207
23/12/09 a las 3:39

Hace un par de semanas me había agregado un hombre acuario al facebook, según él me conocía de hace unos doce años en la universidad, luego tuve unas fuertes discusiones vía chat con él ya que no me quería dar su número de teléfono. Finalmente solo me dio el de su móvil, pero no mostró interés en pedirme el mío sino el día del encuentro me dijo, que le avisara a qué hora nos veíamos por un sms.

El encuentro fue ayer en la tarde en un concurrido centro comercial. Estuvimos conversando por largo rato, me invitó a un helado y a una copa de vino, noc enamos a pesar de haber estado en un restaurante y yo tener hambre, no me atraví a pedirle más nada, ya que jamás un hombre me ha invitado a comer.

El me dijo que le había sorprendido bastante como era yo físicamente, que había pensado que yo era más baja, más morena, y que él se veía horrible al lado mío, ya que soy un poco más alta que él, soy delgada, modestia aparte, soy una mujer atractiva, él es bastante guapo también. Lo que me dijo es que al ser yo una mujer guapa y encima con un postgrado y un trabajo estable hacía intimidar a los hombres y que por eso me habían tratado como un objeto sexual, porque ellos no se sentían a mi altura. Eso no lo creo, sino por qué mis compañeras de trabajo (muchas son hasta más guapas que yo) se han casado con personas profesionales, bien parecidas y en cambio a mi solamente la basura, los hombres casados, viejos, marginales, sin estudios solamente se me acercan?

¿¿Será una excusa para decir que yo no era su tipo??. Yo de tonta también le comenté mis historias con mis ex's, ya que él quería saber mi vida, que qué había pasado con mis antiguas parejas, que cuáles eran los piropos que me decían en la calle.

El sabe que busco una relación estable y me dijo que yo diciendo eso espantaba a cualquier hombre y que hoy en día nada era estable, nadie quería compromisos en el primer momento, que ni siquiera las relaciones de hoy en día tenían nombre, nadie sabe cuando empieza o cuando termina el noviazgo, se daba y punto. Esto me asustó mucho, tal vez él lo que busque es una relación esporádica nada más, cero compromisos y yo no estoy para perder mi tiempo, no tengo 20 años. Tampoco me dio un teléfono fijo donde llamarlo, ni me pidió el mío. Pero no tiene el prototipo de chico malo mujeriego como los hombres con quien he estado antes. Se ve un tipo tranquilo. Tiene 38 años, tampoco es un niño.

Me acompañó hasta la parada de autobuses y al llegar a casa se conectó al msn y chateamos como por 20 minutos y en el día de hoy no me ha mandado sms ni nada, apenas me acaba de enviar un correo diciéndome que no me había visto conectada el día de hoy y que era para decirme que mañana salía para otra ciudad a pasar las navidades y que estaba de vuelta el día 27 de diciembre. Pero él ayer no me mencionó nada de que iba a salir de la ciudad, aunque cuando se despidió de mi no me dijo de vernos otra vez ni nada, sino hablamos....

¿Ustedes creen que él esconderá algo? ¿Qué solo busca una aventura, nada serio? ¿Cometí un error contándole sobre mis relaciones anteriores y diciéndole claramente lo que yo buscaba en una relación? ¿No le gusté?

Ver también

B
blasa_6077207
25/12/09 a las 18:27

No me ha llamado ni escrito nada en 3 días, ni siquiera un mensaje de navidad el muy maldito
Ante todo Felíz Navidad a todos...

Desde el 22 de diciembre no se nada de él, no me ha escrito ni sms ni emails ni nada, ni siquiera un felíz navidad. Anoche como a las 10 pm vi que se conectó al msn pero fue solo por 1 minuto para cambiar su mensaje personal diciendo que lo que le había regalado en navidad. No se si me habrá mandado un mensaje offline, porque lo tengo bloqueado, así que no creo.

Me siento tan indignada, casi todos los hombres me han hecho lo mismo, solo me buscan para sexo y si se los doy o si no se los doy, igual me abandonan, me tratan mal, hasta ahora no ha habido nadie que me ha respetado, y eso lo sabe él porque yo le conté sobre mis relaciones pasadas, se que fue un error grandísimo, pero él me lo pidió.

¿Qué debo hacer ahora?? ¿Esperar hasta el 27 y luego hablarle como si nada y volver a quedar con él si acaso me lo pide?? ¿Eliminarlo de una vez del facebook y del msn y si me llama o me manda un email no contestarle nada??? ¿Tenerlo en el facebook y en el msn hasta el 1 de enero sin contestarle absolutamente nada, solo para ver si se atreve a preguntarme qué me pasó, por qué tanto silencio y luego de esa fecha eliminarlo para pagarle con la misma medicina??

Z
zamara_5643191
29/9/10 a las 7:28

Hola amiga.
Pues mira, la verdad yo pienso que tu vales muchisisimo como para rogarle a alguien que te quiera, por lo que contaste el chico no esta interesado en ti.. La verdad si es un erro hablar de tus ex parejas por que no tienen por que saber lo que paso de nada.. Estuvo bien que le dijeras que tu quieres una relacion estable asi ya sabe a que se atiene contigo.
Si no te busca es por que no le interesaste, de todas formas no es el unico hombre sobre la tierra. Tu sigue tu vida y ya veras que habra alguien que si te valore y te quiera mucho. Te deseo la mejor de las suertes.

D
danira_5693567
30/9/10 a las 6:02

Hola
hola lei tu pregunta y sabes dale un tiempo mientras trata de conocer a otros no te concentres mucho en el te volvera a hablar ya veras, no piense que es por algo que tu dijiste o no le agradaste , si, lee el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus y entenderas por que los hombres se comportan de esa forma .....chau.

G
gorane_5689201
2/10/10 a las 17:38
En respuesta a blasa_6077207

No me ha llamado ni escrito nada en 3 días, ni siquiera un mensaje de navidad el muy maldito
Ante todo Felíz Navidad a todos...

Desde el 22 de diciembre no se nada de él, no me ha escrito ni sms ni emails ni nada, ni siquiera un felíz navidad. Anoche como a las 10 pm vi que se conectó al msn pero fue solo por 1 minuto para cambiar su mensaje personal diciendo que lo que le había regalado en navidad. No se si me habrá mandado un mensaje offline, porque lo tengo bloqueado, así que no creo.

Me siento tan indignada, casi todos los hombres me han hecho lo mismo, solo me buscan para sexo y si se los doy o si no se los doy, igual me abandonan, me tratan mal, hasta ahora no ha habido nadie que me ha respetado, y eso lo sabe él porque yo le conté sobre mis relaciones pasadas, se que fue un error grandísimo, pero él me lo pidió.

¿Qué debo hacer ahora?? ¿Esperar hasta el 27 y luego hablarle como si nada y volver a quedar con él si acaso me lo pide?? ¿Eliminarlo de una vez del facebook y del msn y si me llama o me manda un email no contestarle nada??? ¿Tenerlo en el facebook y en el msn hasta el 1 de enero sin contestarle absolutamente nada, solo para ver si se atreve a preguntarme qué me pasó, por qué tanto silencio y luego de esa fecha eliminarlo para pagarle con la misma medicina??

Bienvenida al club
yo no me acostaba con el..solo duramos 5 mese segun era algo serio y pensaba esperarme aterminar la universidad para casarnos.... bha..puras mentiras..despues descubri que le andaba coqueteando a otras... que se creee lo corte..lo elimine del face,del msn,no le pedi explicaciones xq solo hay una no me amaba....no le conteste sus llamadas..al mio =lo conoci x una pagina de ineternet...se queria sobrepasar al inicio pero le puse limites quizas eso no le gusto... xmi que se largue se que duele pero es lo mejor no vale y nuca valdra la pena un hombre asii...hay muchos asi que hay que buscar jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook