Foro / Astrología y Tarot

Conjuro para desear mala suerte!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 5:30
R
razika_9580756
23/9/08 a las 2:26

alguien sabe algun conjuro para desearle mala suerte a alguien? en tema de examenes y eso... si sabeis algo decirmelo xfa. gracias!

Ver también

R
razika_9580756
24/9/08 a las 1:16

No sera para tanto!
peor que estoy ahora imposible... vosotras decirme si sabeis algo que yo ya valorare el si hacerlo o no! gracias.. es solo un poqito de mala suerte.. para que escarmiente!gracias!

A
alizia_9375466
24/9/08 a las 13:40

Por qué quieres desearle el mal a alguien?
a mi por mucho que me lo desearan nunca podría desear mal a una persona, y no por lo de que se venga devuelto, porque al fin y al cabo eso lo veo como algo egoista, no lo haces porque temes que te venga devuelto.... sino porque no me parece bien desear el mal a ninguna persona, si están actuando mal pues lo que pido es que se den cuentas de que hacen daño a las personas ...

R
razika_9580756
25/9/08 a las 1:44

Vamos q no teneis...
.... ni puñetera idea... no sabeis nada de nada para desearle que suspenda un examen!! es x su bien enserio!! ajjaja, si alguien sabe algo se lo agradeceria, se me acaba el tiempo!

L
lena_7292843
25/9/08 a las 1:48

Huye ke mala accion..
ESPERO KE NUNCA TE ENCUENTRES A ALGUIEN COMO TU....PIENSALO BIEN NO DESEES NI HAGAS NADA KE NO KIERAS KE TE HAGAN A TI...

R
rashad_9620387
6/7/09 a las 21:20

Conjuro
El pasado marca tu presente, el presente marca tu futuro.

El desear la mala suerte es la envidia, odio , rencor que tienes hacia una persona no funciona mientras lo tengas ya que te puede hacer daño y lo que tu comentas es el de la otra persona, tienes que aprender a liberarte de eso para que puedas darlo.

Ya que el camino de la energia esta en donde se puede acomodar solo se requiere acomodarlo.

saludos

R
rashad_9620387
6/7/09 a las 21:21
En respuesta a lena_7292843

Huye ke mala accion..
ESPERO KE NUNCA TE ENCUENTRES A ALGUIEN COMO TU....PIENSALO BIEN NO DESEES NI HAGAS NADA KE NO KIERAS KE TE HAGAN A TI...

Hacer
ES MEJOR HACER LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN::::::::::::::::::::::

R
rashad_9620387
6/7/09 a las 21:22

Tres veces
no es cierto lo de las tres veces

saludos

J
javad_6968542
25/5/10 a las 5:05

Respuesta
hola, que bueno encontrarte, yo tambien quiero hacerle un conjuro a alguien que no soporto, y justamente es para que le traiga mala suerte en su vida, me gustaria que te contactaras conmigo, para ver si encontramos una solucion, tengo unas ideas, pero primero necesito hablar contigo, eso no mas. adios, cuidate,

ah, por cierto, entiendo que quieras desearle mala suerte a alguien, de repente hay gente que no se soporta. adios

I
ibis_6210667
25/5/10 a las 15:34

pues no se si lo habrá...
pero como lo encuentres se te volverá hacia ti.
Siempre hay que desear lo mejor para todos aunque no te caigan bien.

A
astrid_6535073
24/9/12 a las 9:16
En respuesta a javad_6968542

Respuesta
hola, que bueno encontrarte, yo tambien quiero hacerle un conjuro a alguien que no soporto, y justamente es para que le traiga mala suerte en su vida, me gustaria que te contactaras conmigo, para ver si encontramos una solucion, tengo unas ideas, pero primero necesito hablar contigo, eso no mas. adios, cuidate,

ah, por cierto, entiendo que quieras desearle mala suerte a alguien, de repente hay gente que no se soporta. adios

Cierto!
yo no soporto mi suegro, es un viejo ordinario y malagardecido y desconsiderado

R
rahil_8118947
30/8/13 a las 5:30

Estoy igual y tambien necesito ayuda urgentemente
yo tambien estoy teniendo esos problemas. Hay alguien que esta en mi curso y que cuando tiene problemas me hace la vida imposible . La verdad es q tengo graves problemas de ira , se lo he dicho para q me deje en paz y no se afecte nuestra relacion pero el muy idiota no entiende Asi q no se que hacer ya que hasta su respiracion me esta molestando y llegue hasta este foro tratando de encontrar una manera de devolverle todo lo malo que el me dió en burlas en el colegio durante 3 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram