hola soy una chica capricornio me enamore de un primo quien es piscis el me rogo para que yo le hiciera caso pero como somos primos no queria pero un dia nos enojamos y el ya no me busco ahi fue cuando me di cuenta que si estaba enamorada de el ya que el todo el tiempo estaba al pendiente de mi que quiera me iva a dejar al trabajo me llevaba cmida etc. y todo cambio se comparta frio ya casi ni cruzamos palabras, y lo extraño a el como era antes ahora el tiene novia y por supuesto q estoy celosa yo le he dicho que termine con ella porque yo lo amo y me dice qe no porq la tiene solo para decimular dice el pero no le creo, el fui mi primer amor y mi priemra vez porque tuvimos relaciones, y ahora solo para eso me busca y yo no quiero seguir siendo su juguete dice q me ama pero se canso de rogarme y de que yo me dicidiera, no se que hacer hay un chico piscis que me ayude como hago para enamorarlo porque no se vale lo que me hizo, yo he intentado hablar con el de como me siento porque crei en sus palabras pero creo q actue demasiado tarde, cuando le digo lo q siento se emolesta y dice q no quiere hablar de eso, y me rechaza yo se que a su novia no la quiere como somos primos se me hace facil averiguar pero me confunde porque si ya no siente nada conmigo no me lodice de una vez quisiera que fuera caroñoso el cambio y no solo conmigo se vovlio enojado amrgado y casi ni se puede hablar con el por todo se enoja y yo lo amo con todo mi ser. El dice que se siente culpable porlo qe paso. quisiera que me lo aclara mejor las cosas. hay alguien q me pueda ayudar quiero que vuelva aser el de antes