Foro / Astrología y Tarot

Con un leo puede haber estabilidad???

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las :46
E
eshaal_9688810
15/1/09 a las 22:05

Holaaaaa!!!

Bueno, escribo para saber si es posible que con un leo exista algun tipo de estabilidad en la relacion..... lo pregunto por que en mi vida he estado con dos leos a lo que he querido mucho y con los que he tenido una relacion espectacular, todo se ve perfecto y siempre ha paracido como que me han querido; sin embargo a la hora de la verdad las cosas nunca se solidifican y terminan al final siendo parte del pasado....

Ver también

C
corin_8746575
20/1/09 a las 4:32

Si
Sabes somos uno de los signos más estables, si queremos estar con alguien se lo expresamos, cuando estamos enamoradas (os) claro está, nos encantan las relaciones duraderas y formales.

M
mette_5634018
22/1/09 a las :46

Siiiiiiii
somos de los signos mas estables, siempre andamos en busca del signo o persona perfecta para establecernos, una vez que la encontramos hacemos todo lo posible por no dejarla (o) ir, pero eso si, siempre y cuando vemos que es quien nos hace sentir que esa persona vale la pena, de otra manera nos aburrimos muy pronto, porque si solemos ser aventureros y no perdemos el tiempo en la busqueda de la persona perfecta para nosotros.. somos desesperados y cuando la encontramos no dudamos en hacerles saber como nos sentimos, casi casi planeamos ya hasta boda con ellos (as) ..

si somos el signo mas dramaticamente estable.. a mi ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir