Foro / Astrología y Tarot

Con pocas palabras me podes ayudar chica capricornio, por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:25
D
deniss_6997646
26/8/10 a las 13:32

Resulta que tengo una historia hace tres años DE IDAS Y VUELTAS con mi chica capri, pero la otra vez me canse de su frialdad y de su falta de actitud, asi que en un acto de valor decidi cortar con ella. estuve 5dias desaparecido, y me entero por una amiga que tenemos en comun, que me extrañaba y que me queria mucho, hasta ahi todo ok, bueno yo al tener esa info, tomo la iniciativa de acercarme, porque se que ella jamas lo haria, y realmente la amo. cuestion que me acerque demasiado y con mucho entusiasmo, digamos que la atosigue, si. yo esperando que vuelva a mis brazos como una loca de amor, y nada, me dijo que no sentia ganas de estar conmigo, increible no? asi que hoy en dia decidi desaparecer de su vida. no entiendo, en ese momento me exrtaño, me queria mucho y cuando me acerco me pega una pata en el TUJE.

que piensan uds??? que tengo que hacer?

Pd: agradezco a ninalinda los consejos que me dio.

Ver también

A
an0N_846458699z
26/8/10 a las 19:59

que pena
quizas si hubieran mas detalles te podria ayudar, pero para que te diga eso debe haber algo de su parte que no le da seguridad de seguir con vos. pero si te lo dijo, no hay vuelta que darle.. lo mejor seria que la apartes de tu camino..

A
an0N_846458699z
26/8/10 a las 20:29

No te rindas
Si le dijo a una amiga que te extraña y te quiere es verdad, capas no te lo dijo por orgullo, o no tiene las ideas claras, si la amas segui insistiendo, o tene paciencia.. No olvidamos de un dia para el otro, nos cuesta mucho mucho olvidar

D
deniss_6997646
26/8/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_846458699z

que pena
quizas si hubieran mas detalles te podria ayudar, pero para que te diga eso debe haber algo de su parte que no le da seguridad de seguir con vos. pero si te lo dijo, no hay vuelta que darle.. lo mejor seria que la apartes de tu camino..

Hola
gracias a todos.

A
an0N_846458699z
27/8/10 a las 6:05

Wuuuuuau
Estoy de acuerdo en todo!

Y
yunmei_7042298
28/8/10 a las 23:25

Hola!!
Como estas? El tema con nosotras es complicado, si bien somos libres y nos gusta que nos respeten en eso somos de demandar atención pero no en demasia porque nos sentimos asfixiadas. Somos la gata flora, si nos dan mucho nos molesta, si nos dan poco nos molesta..asi somos la mayoria, de todos lso signos.. las mujeres capri (hablo por mi) no olvidamos, si la relación valio la pena y ninguno de los dos salió herido, ahora bien..si le dijo a una amiga que te extrañaba era justamente porque no tenia noticias de vos, somos muy racionales en todo sentido, no somos idealistas, (quizas un poco al pensar que cada persona que conocemos será el futuro marido que tanto ansiamos), pero por lo que puedo hablar de mi, somos de recordar bien las cosas buenas, y muy bien las cosas malas..tendrás que tomar la iniciativa vos en decir que cosas buenas hubo en la pareja o no, estoy segura que a que persona no le da por la curiosidad de saber o pensar si ya pertenecemos al pasado o seguimos rondando en la cabeza de alguien..me explico?
Mi consejo, hacé tu vida, sali, hace deporte, cortate el pelo, comprate ropa. QUERETE, que tu cambio positivo y tus buenas energias llegan y cambian las actitudes de los demás. Tarde o temprano esta chica se va a enterar que tu entorno te nota cambiado, distinto, para mejor..y eso en nuestro orgullo nos mueve..y quieras o no..nos sentimos motivadas para apareceer y recuperar lo nuestro..porque no queremos que lo nuestro lo tenga otra. Besos y todo el exito! Espero novedades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest