Hola!!
Como estas? El tema con nosotras es complicado, si bien somos libres y nos gusta que nos respeten en eso somos de demandar atención pero no en demasia porque nos sentimos asfixiadas. Somos la gata flora, si nos dan mucho nos molesta, si nos dan poco nos molesta..asi somos la mayoria, de todos lso signos.. las mujeres capri (hablo por mi) no olvidamos, si la relación valio la pena y ninguno de los dos salió herido, ahora bien..si le dijo a una amiga que te extrañaba era justamente porque no tenia noticias de vos, somos muy racionales en todo sentido, no somos idealistas, (quizas un poco al pensar que cada persona que conocemos será el futuro marido que tanto ansiamos), pero por lo que puedo hablar de mi, somos de recordar bien las cosas buenas, y muy bien las cosas malas..tendrás que tomar la iniciativa vos en decir que cosas buenas hubo en la pareja o no, estoy segura que a que persona no le da por la curiosidad de saber o pensar si ya pertenecemos al pasado o seguimos rondando en la cabeza de alguien..me explico?
Mi consejo, hacé tu vida, sali, hace deporte, cortate el pelo, comprate ropa. QUERETE, que tu cambio positivo y tus buenas energias llegan y cambian las actitudes de los demás. Tarde o temprano esta chica se va a enterar que tu entorno te nota cambiado, distinto, para mejor..y eso en nuestro orgullo nos mueve..y quieras o no..nos sentimos motivadas para apareceer y recuperar lo nuestro..porque no queremos que lo nuestro lo tenga otra. Besos y todo el exito! Espero novedades!!!