Uff me encanta tu signo y tu ascendente.
Bueno soy una chica librana asi que te puedo dar unos consejos de como conquistarla o como me podrías conquistar :p. Hazte amigo de ella, no te separes de ella en una semana o dos, platicale de todo, chistes, detalles, hazle saber que tu eres un buen candidato para ella y que no le va a faltar nada contigo, cariño, piropos, amor, apoyo, etc. Si sigue de indecisa, después de dos semanas dile que al parecer crees tu que mejor le dejas su espacio o no le digas nada, hasta que ella te busque. Es cierto que somos muy indecisas, pero valoramos más cuando lo vemos perdido, así que en cuanto pase tiempo seguro que te extraña y ojo en esos dos semanas ponte perfume uno que huela muy rico para que tambien extrañe tu aroma, eso si y unos detalles como chocolates o flores, somos muy golosas y nos encanta el dulce.
Bromea con ella, a mi me encantan los chicos divertidos, aventados, con su escencia de hombres, elegantes o rockeros :p conquistar un libra es un reto, pero al final caen rendidas a tus pies, besos y éxito.
Saludos!
Val