Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme con esta chica libra ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 2:11
A
an0N_640636099z
5/1/10 a las 16:48

Miren, yo le había pedido a una chica libra que fuera mi novia, sin embargo por lo que dijeron malas personas (no les caigo bien) de mi ella me dijo que no y ella eligió a otro chico un canceriano (ella estaba entre nosotros dos y pues bueno por las malas lenguas me descartó) y pues bien, paso un tiempo y ahora ella y el rompieron en noviembre y yo le pregunte de que paso y me dijo que cayeron en la rutina y etc y entonces yo ya le había dicho de que yo seguía enamorado de ella y desde octubre yo ya le mandaba cosas lindas, le hacia cumplidos y le dedique canciones en varios idiomas (románticas y de las que me gustan y las que le gustan a ella) y me he notado que ella solo me muestra cariño de amistad cuando soy romántico con ella y cuando yo me porto indiferente y no la pelo y le doy mucho espacio ella se me acerca y me pregunta de que ¿que te pasa? y asi. Yo he notado de que es muy indecisa y la verdad yo ya me estoy chocando, yo la quiero mucho pero ya me estoy cansando incluso me dijo que la esperara estas vacaciones decembrinas que tenia coas que opensar y pues yo también entendia pero ya me estoy hartando de esa actitud que tiene, por eso tenía planeado ya serle indiferente totalmente en lo cariñoso y romántico, ya no pelarla para nada, demostrarle que ya me perdió y basta de mensajes o cumplidos, eso si, como amigo ahi voy a estar y la ayudaré como compañero de salon (ella y yo vamos en el mismo salón y escuela), denme consejos AMIGOS Y AMIGAS DE TODOS LOS SIGNOS (LIBRANOS DE PREFERENCIA). Gracias

Soy sagitario de 19 años con ascendente aries.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica sabe lo que vale y es todo un ejemplo!

M
mendia_9710152
6/1/10 a las 3:48

Uff me encanta tu signo y tu ascendente.
Bueno soy una chica librana asi que te puedo dar unos consejos de como conquistarla o como me podrías conquistar :p. Hazte amigo de ella, no te separes de ella en una semana o dos, platicale de todo, chistes, detalles, hazle saber que tu eres un buen candidato para ella y que no le va a faltar nada contigo, cariño, piropos, amor, apoyo, etc. Si sigue de indecisa, después de dos semanas dile que al parecer crees tu que mejor le dejas su espacio o no le digas nada, hasta que ella te busque. Es cierto que somos muy indecisas, pero valoramos más cuando lo vemos perdido, así que en cuanto pase tiempo seguro que te extraña y ojo en esos dos semanas ponte perfume uno que huela muy rico para que tambien extrañe tu aroma, eso si y unos detalles como chocolates o flores, somos muy golosas y nos encanta el dulce.

Bromea con ella, a mi me encantan los chicos divertidos, aventados, con su escencia de hombres, elegantes o rockeros :p conquistar un libra es un reto, pero al final caen rendidas a tus pies, besos y éxito.

Saludos!
Val

Mostrar más
S
sahara_7964750
7/1/10 a las 2:11

holaa!!
buenooo soy una chica libraa! desde lo q soy t puedo decir q a las libra nos cuenta much decidir en cuestiones del amor
somos bastant indecisas y avaces no somos capaces d comprender el daño q hacemos con nuestra indecision
libra y sagitario se llevan bastant bn pero primero debe haber cierta quimmica y pues d ahi en adelante lo demas va fluyendo . todos esos cumplidos q le hacias le gustaban t lo aseguroo pero quizas (como me pasa a mi) no lo tomo muy enserio pq las muejres libras tendemos a pensar d mas las cosas y nunca confiamos 100% en lo q se nos dice en cualquier ambito d nuestra vida
pues t puedoo decir q pienses las cosas si ves q si hay algo q puede funcionar intentalo sino pues usca lo mejor para tii
saludos !! esperoo q arregles tu problema pronto

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayudenme respondanme por favor, no les cuesta nada, es urgente
por: an0N_640636099z
nuevo
|
7 de enero de 2010 a las 16:41
A
Respondanme por fa vor amigos y amigas
por: an0N_640636099z