Hola marisol2222...
hola leoncita....si mal no recuerdo....tu tenias un leo lentoooooo jajaja.....bueno parece que las cosas.... no funcionaron ,,,,total.. ese tontooooooooo se lo perdio ....
me alegra que ahora hayas encontrado ...a alguien... que quieras y te corresponda de igual manera ....
me gustaria muxo aconsejarte sobre experiencias con cancer...pero con cancer amigos no tengo...y amigas una que otra....siempre son aries, virgo, geminis , acuario y leos los que m rodean...parece destino jaja ....
pero pienso que si los 2 se quieren ...solo tienen que aprender a comunicarse , a ser sinceros entre ustedes..porque si hay cariño...lo demas es facil, si dices que el es introvertido , solo tienes que darle la suficiente confianza y seguridad , para que contigo se suelte ....
todos las personas que son timidas , lo son porque tienen miedo de expresarse ... miedo a lo desconocido, son inseguros, supongo que como buena leoncita que eres ... le enseñaras que no muerdes....y cuando lo muerdas le gustara jajaja.... y que puede confiar en ti ... y con el tiempo supongo.... que con grandes dosis de cariño ... al menos contigo se soltara....no digo que cambie su personalidad...pero puede sentirse bien contigo.....
si el bueno contigo ...te demuestra que el esta ahi para ti....que te quiere...te trata con cariño...no le des muchas vueltas....con eso de la compatibilidad....solo quierelo y dejate querer....ya con un poco de tiempo te daras cuenta...si el es.... el elegido..o no......a ver que pasa......
un abrazo leoncita y suerte con este chico cancer....