Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad... chica capri y chico tauro..

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 7:40
S
setti_8476863
11/6/07 a las 4:23

Hola!!! soy nueva en este foro... y estube buscando este tema y no lo encontre asi que pregunto: me pueden contar experiencias de parejas de chica capri y chico Tauro?
Gracias...
En otro momento les voy a contar un poco la historia, les adelanto que "somos amigos".

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_813945799z
16/6/07 a las :31

Lilix51
Hola lilix51, yo soy chica tauro con experiencia chico capricornio, no se en q te puedo ayudar yo, ya que me pasa lo mismo q a ti, xo nadie me ha aconsejado aun, jajaja. Mi experiencia...aun sin resolver...bueno, el es capri, le encantaba mi forma de ser, te puedo decir, que soy tranquila, doy paz, me encanta disfrutar de la gente a la que quiero, soy sensible, pero muy fuerte, con las ideas claras de lo que quiero, no soy de relaciones esporádicas y, si algun dia vuelvo a estar en pareja, ten por seguro de que tengo que estar locamente enamorada (si no es imposible), el tiene que ser una persona fuerte, a ser posible mas que yo, inteligente, un compañero con el que compartir todo lo bello que hay en esta vida y, que muchas veces la mayoria de personas no ven o no valoran. Un compañero que me respete, que me quiera por como soy, que respete mi individualidad y mi espacio, mis ganas de crecer como persona y evolucionar, xo que este siempre para apoyarme.El tiene que ser en resimidas cuentas...inteligente, poco comun, inteligente, pasional, sencillo, luchador, apasionado, protector, y sobretodo maduro. No se si te he ayudado, ya te he dicho que estoy en tu misma situación, pero a la inversa.
Mucha suerte y, que todo te salga bien. Para lo que quieras.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yinyin_8073447
19/6/07 a las 7:40

Mi amigo tauro...
Gracias por sus respuestas luna00006 y linda16161.
La verdad que yo la paso muy bien con el, aunque se que la relasion se puede volver algo monotona, nos divertimos mucho por mas que nos contemos las cosas mas terribles. En realidad... yo siempre desdramatizo sus problemas y les busco la parte positiva y siempre me agradece porque logro sacarle una sonrisa.
El problemita es que lo conozco hace tiempo... y primero me busco, como yo tengo novio (relasion pronta a terminar, es otra larga historia) se alejo un tiempo por un tema de salud. mientras tanto, yo me peleo con mi novio y le digo que tengo algo que contarle cuando nos veamos... hasta ahi todo Ok, el tema es que no nos vimos por un tiempo mas y el me cuanta via SMS que el tambien tiene algo que contarme pero... cuando nos vemos. Al final, capricorniana insistente, logro que me cuente y me dice que empezo a salir cn una chica que habia conocido hace tiempo pero que no queria perderme!
En fin, quedamos como amigos ya que tenmos muchas cosas en comun (hasta la profesion) y en deginitiva nuestra relasion es un histeriqueo permanente ya que cuando nos vemos demuestra interes, miradas complices, etc. y me cuenta lo mal que se siente con su novia tauro. La verdad que no se que pretende, porque es claro que esa relasion no funciona, el se siente ahogado pero cada vez se somete mas. Ya no lo entiendo.
Por lo que estube leyendo en este foro, los tauro son bastante histericos, por un lado les gusta que les demuestres interes y... cuando lo haces... se asustan y salen corriendo. Ahora estamos sin hablar desde hace 10 dias, porque se conecta al MSN en la casa de la novia y me dice que no puede hablar, que despues me mande SMS y... nada, no da señales de vida, es mas, los ulyimos mensajes que le mande ni me los respondio.
Alguien puede decirme que es lo que quiere este chico?
Algun chico Tauro podra responderme desde su punto de vista?
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir