Lilix51
Hola lilix51, yo soy chica tauro con experiencia chico capricornio, no se en q te puedo ayudar yo, ya que me pasa lo mismo q a ti, xo nadie me ha aconsejado aun, jajaja. Mi experiencia...aun sin resolver...bueno, el es capri, le encantaba mi forma de ser, te puedo decir, que soy tranquila, doy paz, me encanta disfrutar de la gente a la que quiero, soy sensible, pero muy fuerte, con las ideas claras de lo que quiero, no soy de relaciones esporádicas y, si algun dia vuelvo a estar en pareja, ten por seguro de que tengo que estar locamente enamorada (si no es imposible), el tiene que ser una persona fuerte, a ser posible mas que yo, inteligente, un compañero con el que compartir todo lo bello que hay en esta vida y, que muchas veces la mayoria de personas no ven o no valoran. Un compañero que me respete, que me quiera por como soy, que respete mi individualidad y mi espacio, mis ganas de crecer como persona y evolucionar, xo que este siempre para apoyarme.El tiene que ser en resimidas cuentas...inteligente, poco comun, inteligente, pasional, sencillo, luchador, apasionado, protector, y sobretodo maduro. No se si te he ayudado, ya te he dicho que estoy en tu misma situación, pero a la inversa.
Mucha suerte y, que todo te salga bien. Para lo que quieras.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa