Bueno... he ahi mi historia
yo tenía una relación muy especial con un cáncer, somos amigos desde hace muchos años y aunque no vivia en la misma ciudad que yo, la amistad era y es excelente, como si fuera mi vecino (la sentia muy cercana)... el siempre me llamo la antencion por su dulzura a pesar de que externamente se vea frio. Tuvimos un tiempo muy cercano, la amistad fue a algo mas pero nunca se dio!!!!! yo ya estaba decididisima a tener una relacion con el, a pesar de q fuera en la distancia, parecia su novia pero no lo era!!!!! mi amigo canceriano tenia todo en bandeja de plata y que paso? mi amigo canceriano, se echo para atrás, como buen cangrejo. Dejo de buscarme, se escondío, ni sabia lo que sentía... y me obstiné, en ese tiempo un acuariano me estaba buscando y por ser tan encantador comence a salir con el, y tuvimos tanta conexion q a los 2 meses nos hicimos novios.! y que hizo mi amigo canceriano cuando se entero?? pues ME DEJO DE HABLAR! creyó q jugue con sus sentimientos, pero es que el NO HACIA NADA! no podia esperarlo toda la vida (esperé 6 meses) y el chico no se decidia.. despues de eso, no nos hablamos por unas semanas pero poco a poc fui yo con quien empezo a hablar con el, para q entendiera q no jugue con sus sentimientos, pero fui muy clara en que no lo iba a esperar para siempre, incluso.. cuando 1 mes antes de hacerme novia d mi acuariano, le fui clara y le pregunte que queria, cuando me respondio q ni sabia lo q queria pues le dije q no lo iba a esperar, asi tal cual, como buena ariana fui frontal. y de hecho, al salir con el acuariano y ver la lentitud del cancer me fui alejando de canceriano..
actualmente mi amigo cancer y yo quedamos amigos como siempre, aunque tengamos esa amistad especial, aunque ame a mi acuariano y estoy muy feliz con el, con mi amigo cancer siento un vinculo, pero es lo confidentes que somos, y lo quiero un monton, y es una excelente persona, pero se que no podria estar con el como novia, el es muy posesivo y celoso, y yo soy algo celosita pero me gusta ser libre y odio los celos y la posesividad, aparte de q el no soporta mi caracter, soy muy dura para el.. a pesar de q se vea frio es demasiado sensible, muy sensible para mi gusto...