Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre chica aries y chico cancer..

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:13
N
neira_8430994
17/8/09 a las 2:34

Hola. quisiera saber como es esta combinación, yo soy aries con ascendent en escorpion..
GRACIAS

Ver también

Z
zeida_9862017
17/8/09 a las 13:48

Pues...
...bienvenida al club

Aquí otra Ariescorpio al habla x'DDD

En mi experiencia te digo que fatal, acabamos muy mal, había muchísima química y pasión sí, pero Cáncer se ac.o.j.onó al final como es costumbre en ellos, le entró el pánico y huyó sin dar explicaciones, dejándome hecha polvo.

Si te das una vuelta por el foro 'Cáncer' encontrarás CIENTOS de historias similares, así que como reza el dicho: 'Si un zapato te aprieta, la culpa es del zapato, si TODOS los zapatos te aprietan, la culpa es de tu pie'.

No tienen remedio.

¡Saludos!

N
neira_8430994
18/8/09 a las 2:15
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
...bienvenida al club

Aquí otra Ariescorpio al habla x'DDD

En mi experiencia te digo que fatal, acabamos muy mal, había muchísima química y pasión sí, pero Cáncer se ac.o.j.onó al final como es costumbre en ellos, le entró el pánico y huyó sin dar explicaciones, dejándome hecha polvo.

Si te das una vuelta por el foro 'Cáncer' encontrarás CIENTOS de historias similares, así que como reza el dicho: 'Si un zapato te aprieta, la culpa es del zapato, si TODOS los zapatos te aprietan, la culpa es de tu pie'.

No tienen remedio.

¡Saludos!

Me pas lo mismo pero..
Sii! me paso eso con este chico, todo muy hermoso al principio.. y luego empezo con sus dudas.. y bueno ahora somos amigos xro.. es dificil ser su amiga sobre todo cuando se le da x desaparecer.. ja Y ya estuve en 'los cancer' y que desilucion! pero como luchar contra lo q uno siente no?
besos

Z
zeida_9862017
18/8/09 a las 13:18
En respuesta a neira_8430994

Me pas lo mismo pero..
Sii! me paso eso con este chico, todo muy hermoso al principio.. y luego empezo con sus dudas.. y bueno ahora somos amigos xro.. es dificil ser su amiga sobre todo cuando se le da x desaparecer.. ja Y ya estuve en 'los cancer' y que desilucion! pero como luchar contra lo q uno siente no?
besos

Te entiendo
Sí, la verdad es que entrar en ese foro y leer tu misma historia repetida miles de veces en tantas otras chicas abruma pero te abre los ojos y te das cuenta de que no es tu culpa todo el tiempo (como ellos pretenden hacerte creer ) sino que son emocinalmente inestables y maestros de la manipulación y el chantaje emocional

Yo sé por mi experiencia que, tras la ruptura, no se puede simplemente volver a ser su amiga como antes, son desconfiados y siempre van a andar pensando que les vas a ... a la mínima de cambio, así no se puede (aparte, para estar toda la vida echando cosas en cara y recordando lo malo del pasado como que no vale la pena...).

Lo peor es lo que tu dices: no se puede luchar contra los sentimientos... en mi caso es más porque me jo.de que haya sido él quien me dejara a mí, claro, siempre quiero lo que no puedo tener

¡Saludos!

N
neira_8430994
18/8/09 a las 22:42
En respuesta a zeida_9862017

Te entiendo
Sí, la verdad es que entrar en ese foro y leer tu misma historia repetida miles de veces en tantas otras chicas abruma pero te abre los ojos y te das cuenta de que no es tu culpa todo el tiempo (como ellos pretenden hacerte creer ) sino que son emocinalmente inestables y maestros de la manipulación y el chantaje emocional

Yo sé por mi experiencia que, tras la ruptura, no se puede simplemente volver a ser su amiga como antes, son desconfiados y siempre van a andar pensando que les vas a ... a la mínima de cambio, así no se puede (aparte, para estar toda la vida echando cosas en cara y recordando lo malo del pasado como que no vale la pena...).

Lo peor es lo que tu dices: no se puede luchar contra los sentimientos... en mi caso es más porque me jo.de que haya sido él quien me dejara a mí, claro, siempre quiero lo que no puedo tener

¡Saludos!

Si te entiendo..
En mi caso también fue el quién me dejo, o algo asi xq apenas estábamos comenzando y bueno empezo con q no sabia lo
que queria, q el no estaba bien y no m queria lastimar... x lo menos en mi caso no m hecha nada en cara xro 2 x 3 esta tan indiferent!, como ahora q hace dias ni escribe es horrible, xq a pesar d todo lo quiero..
saludos..

E
eliete_9441910
7/4/10 a las 2:35

Bueno... he ahi mi historia
yo tenía una relación muy especial con un cáncer, somos amigos desde hace muchos años y aunque no vivia en la misma ciudad que yo, la amistad era y es excelente, como si fuera mi vecino (la sentia muy cercana)... el siempre me llamo la antencion por su dulzura a pesar de que externamente se vea frio. Tuvimos un tiempo muy cercano, la amistad fue a algo mas pero nunca se dio!!!!! yo ya estaba decididisima a tener una relacion con el, a pesar de q fuera en la distancia, parecia su novia pero no lo era!!!!! mi amigo canceriano tenia todo en bandeja de plata y que paso? mi amigo canceriano, se echo para atrás, como buen cangrejo. Dejo de buscarme, se escondío, ni sabia lo que sentía... y me obstiné, en ese tiempo un acuariano me estaba buscando y por ser tan encantador comence a salir con el, y tuvimos tanta conexion q a los 2 meses nos hicimos novios.! y que hizo mi amigo canceriano cuando se entero?? pues ME DEJO DE HABLAR! creyó q jugue con sus sentimientos, pero es que el NO HACIA NADA! no podia esperarlo toda la vida (esperé 6 meses) y el chico no se decidia.. despues de eso, no nos hablamos por unas semanas pero poco a poc fui yo con quien empezo a hablar con el, para q entendiera q no jugue con sus sentimientos, pero fui muy clara en que no lo iba a esperar para siempre, incluso.. cuando 1 mes antes de hacerme novia d mi acuariano, le fui clara y le pregunte que queria, cuando me respondio q ni sabia lo q queria pues le dije q no lo iba a esperar, asi tal cual, como buena ariana fui frontal. y de hecho, al salir con el acuariano y ver la lentitud del cancer me fui alejando de canceriano..

actualmente mi amigo cancer y yo quedamos amigos como siempre, aunque tengamos esa amistad especial, aunque ame a mi acuariano y estoy muy feliz con el, con mi amigo cancer siento un vinculo, pero es lo confidentes que somos, y lo quiero un monton, y es una excelente persona, pero se que no podria estar con el como novia, el es muy posesivo y celoso, y yo soy algo celosita pero me gusta ser libre y odio los celos y la posesividad, aparte de q el no soporta mi caracter, soy muy dura para el.. a pesar de q se vea frio es demasiado sensible, muy sensible para mi gusto...

P
penda_5426261
7/4/10 a las 19:13

jejej
Yo estoy igual un cáncer me está moviendo bastante el piso...he leido bastante en este foro que son chicos inestables que no saben lo que quieren y que hacen sufrir mucho con su indecisión...pero yo veo a este chico distinto eso si nosotros aun estamos en tonteo nisiquiera se si le gusto pero el a mi ya me está empezando a gustar bastante...de echome esta ayudando a olvidar a un libra que si me ha hecho sufrir con sus idas y venidas...en fin yo soy aries con ascendente tauro y el cancer ascendente en tauro al menos tenemos elmismo ascendente jajajja cuando hablamos nos llevamos muy bien pese a haber una diferencia de edad bien destacada jejeje pero en fin espero q resulte algo bueno de todo esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest