Foro / Astrología y Tarot

Chica aries y chico acuario!!!!! compatibles???

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 4:29
A
an0N_609839699z
26/3/09 a las 1:09

Lo conocí por internet y todo muy bien d decirme cosas preciosas y directas como q lo q más le había llegado era q cnfiara en él,q le pillara las bromas y los requiebros y en vez d sentarme mal o no enterarme q le cntestara y le superara......
no sé, m decía cosas preciosas tanto por messenger como por mv y cngeniabamos super bien pero d la noche a la mañana....nada, no cntesta a los sms ni da señales d vida.
Q pensais?Chicos y chicas Acuario por favor ayuda!!!!

Ver también

S
sheila_9742780
26/3/09 a las 21:10

Acuarianos... que tema
no quiero ser mala con lo que voy a decir peroo...
ese chico ya tiene otra chica
si! lamentablemente los chicos acuarianos estupendos, pero no soportan andar con niñerias,ademas por si no lo sabes son muy mujeriegos

S
saroa_9625924
27/3/09 a las 18:00
En respuesta a sheila_9742780

Acuarianos... que tema
no quiero ser mala con lo que voy a decir peroo...
ese chico ya tiene otra chica
si! lamentablemente los chicos acuarianos estupendos, pero no soportan andar con niñerias,ademas por si no lo sabes son muy mujeriegos

Una ariana con experiencia
Lo k dijo la de arriba tiene razon..ahora te digo k como pareja al principio bien pero luego te aburres..pork a los Arianos nos gusta mucho mandar, y somos un poco dominantes y a los acuario no le gusta k los manden..y si k son muy mujeriegos
yo estube con un acuario y soi ariana y era el hombre perfecto,,cuando ivamos de fiesta siempre bailaba con todas y yo le peleaba y me decia k eso no era nada..luego ya me puso los cuernos lo deje y aun sigue buscandome
dicen k ellos nunca dicen te kiero pero a mi me lo decia cada 2 por 3..buerno chica espero k te valla bien con el
SUERTE!

A
an0N_832219299z
28/3/09 a las 4:29
En respuesta a saroa_9625924

Una ariana con experiencia
Lo k dijo la de arriba tiene razon..ahora te digo k como pareja al principio bien pero luego te aburres..pork a los Arianos nos gusta mucho mandar, y somos un poco dominantes y a los acuario no le gusta k los manden..y si k son muy mujeriegos
yo estube con un acuario y soi ariana y era el hombre perfecto,,cuando ivamos de fiesta siempre bailaba con todas y yo le peleaba y me decia k eso no era nada..luego ya me puso los cuernos lo deje y aun sigue buscandome
dicen k ellos nunca dicen te kiero pero a mi me lo decia cada 2 por 3..buerno chica espero k te valla bien con el
SUERTE!

Hola
concuerdo un poco con las dos, tb sali con uno y para mi era lo mas perfecto, pero , es cierto asi como apracen mansitos y super dulces desaparecen por meses sin dejar rastros para luego aparecer como si nada y porque seguramente tienen otra cosa, en lo de mandar si me hacia caso pero claro de que me servia si luego desaparecia ??, otra cosa son un poquito cobardes tb los hombres de acuario ,no tienen el valor de decirte la verdad de frente eh, espero te vaya mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir