En respuesta a aray_5605805
Mi experiencia con una chica aries que ya expuse tiempo atras en este foro
Hola Sussan291,
En mi caso conoci a una chica aries hara aproximadamente unos 5 meses y en los que mantuve un contacto normal durante un mes, a raiz de ese contacto nos distanciamos por una pelea (hablo mas de la cuenta), evidentmente yo tire por mi lado y ella por el suyo, y aun asi se acercaba y hablaba conmigo las veces que nos encontrabamos aunque se notaba las chispas, de ahi ya no supe nada de ella y solo le mande un par de mensajes y desisti por no contestarmelos.
Y mi pregunta es: Si despues de insistirme que me olvidara de ella y me esquivo todas aquellas veces, ¿Porque me manda una felicitacion para mi cumpleaños preguntandome como ha ido y aun respondio el mensaje ni siquiera es capaz de contestar?
Como puedes ver de ella no saque nada en claro, pero su comportamiento me tiene en ascuas, cualquier apreciacion sera bien grata.
Atentamente Virgo1984
Hola
bueno hay deje mi post de una aries con un virgo, pero te explico quizas a tu aries le llego tu lentitud y haya decidido mirar por otros horizontes, analizate y quizas hayas sido inexpresivo con ella que le haya hecho pensar que tu no quieres nada, y si no te responde es porque esta enojada de algo y no se le olvida, de vez en cuando aparecera pero tu no seas tan seco pues....calientale un poquito aunque sea con juego de palabras eso le creara curiosidad hacia a ti y cuando la tengas en la mira zassssssss otra vez te pones frio y eso hara que se obsesione por conquistarte....