Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries con chicos escorpio. cuentenme aquí sus experiencias.

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 2:50
A
an0N_698045999z
2/2/14 a las :00

Yo quiero muchísimo a un chico Escorpio. Me enamoré de él como no tienen idea y en la cama somos uno jaja. Pero afuera las peleas son interminables, actualmente estamos separados aunque ayer después de meeeseeeees interminables terminamos revolcandomes e inmediatamente desaparecí por lo cual él me dejó un mensaje preguntando que si iba a aparecer y a desaparecer cuando me diera la gana ¡No sé pero mi experiencia con él es que no somos compatibles! ¿Qué tal les ha ido a ustedes?

Ver también

I
iman_5820765
3/2/14 a las :20

Pues
Eso, lo que tú cuentas, 'Peleas y Sexo', 'Pasión y Poder' como dice Liz Green.

Sólo intenta que haya más pasión y sexo, y menos peleas y poder. Ya sabes, para centrarse en las características buenas que nos brindan los astros, jejeje.

Besos!

A
an0N_698045999z
3/2/14 a las 23:54
En respuesta a iman_5820765

Pues
Eso, lo que tú cuentas, 'Peleas y Sexo', 'Pasión y Poder' como dice Liz Green.

Sólo intenta que haya más pasión y sexo, y menos peleas y poder. Ya sabes, para centrarse en las características buenas que nos brindan los astros, jejeje.

Besos!


Pero mi curiosidaad es "¿Puede ser o convertirse en una relación seria o será siempre una aventura o un noviazgo fugaz?"

I
iman_5820765
4/2/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_698045999z


Pero mi curiosidaad es "¿Puede ser o convertirse en una relación seria o será siempre una aventura o un noviazgo fugaz?"

A ver
Yo creo este chico ya está loco por ti , por eso lo del mensaje de si vas a aparecer y desaparecer cuando te da la gana...

Estos 2 signos tienen que poner de su parte para que la cosa funcione. Ahora sois jovencitos con las hormonas revueltas, por lo que lo tenéis un poco más complicado...

Si me vas dando más detalles te puedo ir ayudando

Besos!

D
divine_5438663
6/2/14 a las 16:00

Complicado pero no imposible
Te habla una escorpiona que dejó a un atiano hace 10 meses y sigue enamorada de él... Buff... No sé cómo me lo voy a sacar del corazón!!!
Hay una atracción fatal entre estos signos! Pero el orgullo y las guerras de poder no cesan.. Con lo maravilloso que es todo de buenas entre ellos! Creo que la comunicación y afrontar los miedos a decir las cosas (sentimientos) puede ser clave para esta relación. Es muy triste, pero hay muchos malentendidos entre ambos aunque nos queramos de verdad..ambos tienen que ceder, decir las cosas y enfrentar sus miedos. Espero que te sirva!

A
an0N_698045999z
7/2/14 a las 16:18
En respuesta a divine_5438663

Complicado pero no imposible
Te habla una escorpiona que dejó a un atiano hace 10 meses y sigue enamorada de él... Buff... No sé cómo me lo voy a sacar del corazón!!!
Hay una atracción fatal entre estos signos! Pero el orgullo y las guerras de poder no cesan.. Con lo maravilloso que es todo de buenas entre ellos! Creo que la comunicación y afrontar los miedos a decir las cosas (sentimientos) puede ser clave para esta relación. Es muy triste, pero hay muchos malentendidos entre ambos aunque nos queramos de verdad..ambos tienen que ceder, decir las cosas y enfrentar sus miedos. Espero que te sirva!

Como que siempre será igual...
Gracias pero tu historia se repite conmigo: él dice que me quiere, que se enamoró pero que no puede por las peleas, por los chismes, etc. Yo la verdad ya me cansé, definitivamente. Leí estp artículo y me parece muy acertivo :http://www.arcanos.com/U_Compatible.asp?q=ARI-SCO_compatibilidad-entre-aries-y-escorpio-signos-zodiacales-compatibles

Gracias por las repuestas-

D
divine_5438663
11/2/14 a las 15:32

Hola
Pues mujer, como te dicen, parece que el chico no quiere que desaparezcas. Porque lo haces? De qué estás cansada?? Yo soy escorpio. Como te digo he tenido una relación (en 3 tiempos) con un aries al que dejé enamorada.. Qué te pasa con él? Q hace que te molesta? Yo lo que ha hecho, lo veo bien.. Digo lo que cuentas. Un abrazo

W
wenyan_7266343
12/3/14 a las 20:10

Hola como estas!
Hola soy escorpiano.
Yo estuve en pareja con aries, por mas de 10 años, en mi caso nos llevamos demasiado bien, pero ambos tienen que ceder un poco, sino es imposible.
Aries de caracter muy dominante me toco, domina hasta que no aguanto mas, y de dominar, pasa a ser una dulce ovejita. Cuidado con estas situaciones, porque puede que aca salga la parte oscura de escorpio, que no te va a gustar.
Escorpio es apasionado, pero no ostigador, te va a dar independencia, y cuando se enamora de alguien no existe nadie mas en su cabeza, suele ser una pareja bastante estable y fiel, eso dicen!
Asi que, pienso que la idea (ojo digo por las arianas que conoci y conozco), es que para llevarse bien Aries, tiene que apaciguar su caracter un poco, y ceder un poco de terreno, sino tarde o temprano tu pareja escorpiana te va a demostrar quien manda!!

Q
qiuxia_7060086
18/3/14 a las 2:50

Por favor son el uno para el otro
pero necesitan la madurez suficiente para comprenderse y respetarse sus espacios alejate de el y no bases tu relacion solo en sexo si lo vas a amar amalo de verdad te lo digo por experiencia llevo 5 años con mi escorpio y hemos sabido lleva r una relacion bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir