Foro / Astrología y Tarot

Chica aries chico capricornio

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 23:31
N
nuria_9578758
12/11/11 a las 19:19

Hola yebo 5 años con un capricornio yo soy aries y me va fenomenal es una muy buena combinacion ya que nos yebamos muy bien nos entendemos en todo , y en la cama somos pasion a 100% solo decir que nosotros nos gusta mucho los horoscopos pero no estamos deacuerdo lo que nos dicen en paginas de internet sobre la compatibilidad por que nosotros nos queremos muchisimo estamos muy felices y dentro de no mucho vamos a ser papas , asique bueno si hubiese gente con el mismo horoscopo que nosotros y nos pudiese contar su experiencia ^^

y mejor si es una buena experiencia como yo y mi pareja , gracias.

Ver también

Z
zeida_9862017
12/11/11 a las 19:59

Claro claro...
...y te llamas Miranda Kerr, naciste el 20 de Abril de 1983 y tu novio se llama Orlando Bloom y nació el 13 de Enero de 1977, ¿verdad? x'DDDD

N
nuria_9578758
12/11/11 a las 20:06

No me yamo estefania
pero me puse justamente a esa modelo por esa misma razon jolin si que sabes ^^

me puse a miranda kerr por que es la pareja el capri ella aries y por eso mismo puse a ella

N
nuria_9578758
12/11/11 a las 20:08
En respuesta a zeida_9862017

Claro claro...
...y te llamas Miranda Kerr, naciste el 20 de Abril de 1983 y tu novio se llama Orlando Bloom y nació el 13 de Enero de 1977, ¿verdad? x'DDDD

Por ello lo puse por que ella es aries como yo
ella es aries y su marido capricornio tal y como yo y mi amada pareja que tanto quiero

yo me yamo estefania y el david

N
nalaya_6426009
13/11/11 a las 3:07

Pueess..
Es cierto que la relación aries - capri es muy negativa en la información básica de astrología que encuentras por la internet...
La razón verdadera de ustedes dos, astrologicamente, se encuentra en los demás planetas de cada uno...
Si se sacan la carta y hacen la sinastría verán que seguro tienen otros aspectos que si son armoniosos, ya que sus soles no lo son a primera impresión.

Felicidades por tu linda relación!






W
weam_6754948
29/12/11 a las 23:15

Hola
bueno yo pienso igual que tu tengo mi pareja que es de capricornio y yo soy de aries y nos llevamos muy bien aunque los horoscopos y la compativilidades digan lo contrario. Nosotros recien nos casamos despues de muchos años de noviasgo....
como toda pareja ... tenemos mucho sueños que estoy segura se haran realiada
no hay creer mucho en lo que dicen los signos...
muchos saludosss

A
aylin_6438174
25/1/12 a las 9:38

Mucha razon
asi es exactamente lo que me paso con un aries, apesar de tener una "relacion" no lo senti verdadero, no tengo idea de a que se deba y por eso al teminar con el senti un enorme alivio.

A
afnan_6869474
28/1/12 a las 23:31

Muy bien por uds
q padree q se lleven super bien cinco años woww eso es amor del bueno q ya hasta van a tener un bb muchas felicidades!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir