Soy ariana y he estado rodeada de pescesitos toda mi vida: mis padres son piscianos, tengo amigos piscianos, tengo un ex-novio piscis... y aqui con mi ex, bueno, era muy lindo el primer mes y despues era muy indiferente conmigo, nunca estaba para mi, parecia mas bien un acuariano por las perdidas que se daba.
Pero sabes? en el fondo son muy pero muuuuuuuuuuuuy sensibles, y nosotras las arianas aunque somos sentimentales, decimos palabras muy duras y esto es dificil de entender para un pisciano, considero q piscis es un signo muy lindo, pero necesitamos a alguien con más fuerza, una persona más dura, y no es por mal pero asi somos, podemos buscar lo diferente pero que sea equilibrio, no un completo desastre, entonces el problema q veo con los piscis es q uno no puede hablar sin tapujos porque se ofenden con facilidad (a mi me pasa q si me ofendo con facilidad porq tengo la luna en piscis) pero se me va rapidito... estos no, son muuuy sensibles.
Que lastima q no se haya dado lo de tu chico, habrá otro mejor para tí, cada quien le llega su turno. Besos