Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries con chico leo

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 2:25
M
mariko_9008355
11/3/09 a las 22:18

hola chicas arianas compañeras de signo!!!
q tal les ha ido con los chicos de leo....yo estoy empezando a salir con uno y al parecer hay gran compatibilidad este es muy apasionado que aveces me llega a cohibir en publico , si me cuentan como les ha ido me seria de gran ayuda
besos y gracias!!!

Ver también

I
iman_5820765
11/3/09 a las 23:09

Hola polina
Solo saludar, espero que te acuerdes de mí

Enhorabuena por lo del chico nuevo, ¿qué pasó con el piscis? (cotilla moment )

Besos y cuídate

pd, Yo creo que nunca he estado con un Leo, pero me parece que estos 2 signos de fuego hacen una buena unión. ¿Tú dónde tienes tu luna???


M
mariko_9008355
12/3/09 a las 14:08
En respuesta a iman_5820765

Hola polina
Solo saludar, espero que te acuerdes de mí

Enhorabuena por lo del chico nuevo, ¿qué pasó con el piscis? (cotilla moment )

Besos y cuídate

pd, Yo creo que nunca he estado con un Leo, pero me parece que estos 2 signos de fuego hacen una buena unión. ¿Tú dónde tienes tu luna???


Hola ethel..!!!
como estas q gusto hablar contigo!
lo del piscis nada en verda se fue lejos me decepciono y al parecer lo supere mas q rapido jajaja,
como dices tu al parecer leo - aries es bastante compatible ya que nos llevamos muy bien, nos divertimos muchisimo juntos igual recien nos estamos conociendo
mi luna la tengo en cancer y mi ascendente es leo, la luna de el tambien esta en cancer solo que nose su ascendente.

besos q estes muy bien!! nos vemos x el foro!

I
iman_5820765
12/3/09 a las 14:42
En respuesta a mariko_9008355

Hola ethel..!!!
como estas q gusto hablar contigo!
lo del piscis nada en verda se fue lejos me decepciono y al parecer lo supere mas q rapido jajaja,
como dices tu al parecer leo - aries es bastante compatible ya que nos llevamos muy bien, nos divertimos muchisimo juntos igual recien nos estamos conociendo
mi luna la tengo en cancer y mi ascendente es leo, la luna de el tambien esta en cancer solo que nose su ascendente.

besos q estes muy bien!! nos vemos x el foro!


Te deseo lo mejor con este nuevo chico.

Besossssssssss

H
habiba_9037087
13/3/09 a las 19:48

Exelente compatibilidad
mi pareja es leo y es muy apasionado los besos q nos damos son unicos nunca senti una conexion tan especial como cuando estoy c el a veces olvidamos q estamos en lugares publicos por ahora todo marcha bien tenemos mucho en comun somos muy parecidos y seguramente eso q nos une nos traera problemas en algun momento hasta ahora no hemos tenido discuciones si me pasa q aveces estoy insegura xq son muy cerrados y eso a veces me hace pensar q no me quiere como yo lo quiero, pero es su personalidad de a poco se esta abriendo conmigo y me cuenta sus cosas, son muy amables, atentos y cariñosos sin pasarse justamente como ami me gusta detesto los hombres melosos, no son expresivos en palabras si con gestos o con sus miradas tan profundas. Nose si todos los leos sean iguales pero el mio es muy perceptivo sabe cuando no estoy bien x mas q yo trate de disimular. Espero q tu relacion con tu chico prospere, mucha suerte

M
mariko_9008355
13/3/09 a las 20:51
En respuesta a habiba_9037087

Exelente compatibilidad
mi pareja es leo y es muy apasionado los besos q nos damos son unicos nunca senti una conexion tan especial como cuando estoy c el a veces olvidamos q estamos en lugares publicos por ahora todo marcha bien tenemos mucho en comun somos muy parecidos y seguramente eso q nos une nos traera problemas en algun momento hasta ahora no hemos tenido discuciones si me pasa q aveces estoy insegura xq son muy cerrados y eso a veces me hace pensar q no me quiere como yo lo quiero, pero es su personalidad de a poco se esta abriendo conmigo y me cuenta sus cosas, son muy amables, atentos y cariñosos sin pasarse justamente como ami me gusta detesto los hombres melosos, no son expresivos en palabras si con gestos o con sus miradas tan profundas. Nose si todos los leos sean iguales pero el mio es muy perceptivo sabe cuando no estoy bien x mas q yo trate de disimular. Espero q tu relacion con tu chico prospere, mucha suerte

Jajajaja
mira que has descrito al mio!! q es exactamente a como dices, a mi me pone insegura que no demuestre con palabras porque como estamos recien saliendo nose a donde va el asunto,
y si concuerdo en todo contigo

gracias por tu opinion y q tu relacion con tu chico vaya de lo mejor

A
an0N_832219299z
16/3/09 a las 2:25

Hola
a ver te dejo mi opinion, he salido con un leo y te digo q si hay muchisima compatibilidad , somos muy parecidos aunq ellos mas orgullosos y tienen mas ego, pero hay muy buen entendimiento, me hacia reir mucho, q te puedo decir disfrutalo y dejalo ser , son buenos aunq por fuera muestren tanto caracter, otra cosa al menos eso creo son bastantes sinceros cosa q me gusta pq prefiero q me digan las cosas de frente, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir