Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad cancer y geminis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 18:58
A
aisha_5489130
28/9/04 a las :23

Hola Chicas:

Espero que alguna de ustedes me pueda ayudar. Quisiera saber como va la compatabilidad de Geminis con Cancer?.

Gracias de antemano a quien me quiera responder.

Saludos,

Almendra.

Ver también

S
salka_8763766
28/9/04 a las :30

Hola
COMO ESTAS? ME IAMGINO QUE NO TE ACUERDAS DE MI, YA QUE SOLO PLATICAMOS UNA VEZ, COMO HAS ESTADO, ESPERO QUE MAS TRANQUILA POR LO DE TU ESPOSO OYE Y ESTE SIGNO ES DE ALGUIEN MAS O ES EL DE EL, TE VOY A PASAR LO QUE DICE UNA PAGINA SOBRE ELLO, AUNQUE LA VDD NO HAY QUE FIARSE PORQUE TE FALTARIA EL ASCENDETE PORKE YO SEGUN NO ME LLEVO CON LE SIGNO DE MI NOVIO Y LA VDD ES QUE SI NOS LLEVAMOS Y NOS ENTENDEMOS MUY BIEN BUENO TE DEJO LO QUE DICE LA PAGINA.
Compatibilidad entre los signos Geminis y Cancer


Esta relación se caracteriza por sus altibajos en todos aspectos pero sobre todo en lo emocional. Es probable que Cáncer idealice a Géminis y luego se sienta desilusionado. Es por eso que será muy importante que desde un principio conserve los pies en la tierra. Para que esta relación perdure será necesario un verdadero esfuerzo por parte de ambos integrantes, el diálogo es una de las principales claves para evitar los problemas.

A
aisha_5489130
28/9/04 a las 18:34
En respuesta a salka_8763766

Hola
COMO ESTAS? ME IAMGINO QUE NO TE ACUERDAS DE MI, YA QUE SOLO PLATICAMOS UNA VEZ, COMO HAS ESTADO, ESPERO QUE MAS TRANQUILA POR LO DE TU ESPOSO OYE Y ESTE SIGNO ES DE ALGUIEN MAS O ES EL DE EL, TE VOY A PASAR LO QUE DICE UNA PAGINA SOBRE ELLO, AUNQUE LA VDD NO HAY QUE FIARSE PORQUE TE FALTARIA EL ASCENDETE PORKE YO SEGUN NO ME LLEVO CON LE SIGNO DE MI NOVIO Y LA VDD ES QUE SI NOS LLEVAMOS Y NOS ENTENDEMOS MUY BIEN BUENO TE DEJO LO QUE DICE LA PAGINA.
Compatibilidad entre los signos Geminis y Cancer


Esta relación se caracteriza por sus altibajos en todos aspectos pero sobre todo en lo emocional. Es probable que Cáncer idealice a Géminis y luego se sienta desilusionado. Es por eso que será muy importante que desde un principio conserve los pies en la tierra. Para que esta relación perdure será necesario un verdadero esfuerzo por parte de ambos integrantes, el diálogo es una de las principales claves para evitar los problemas.

Hola pata!!!!!!!!
Que rico que me hayas respondido, que sorpresa mas agradable!!!!!.

El Signo que consultaba es por un nuevo amour, posiblemente....

que bueno lo que me pasaste

me gusto ene

Saludos,

Almendra

R
rem_7883021
28/9/04 a las 18:58

E
Géminis signo de aire, y Cáncer, signo de agua, no son tan distintos como parece: ambos son fluidos, sutiles, cambiantes y muy curiosos. Como Cáncer es muy imaginativo y colorista, sabrá mantener la atención del Géminis, al que fascina que cada noche le cuenten un cuento. Y eso Cáncer, especialmente si es mujer, lo sabe hacer a las mil maravillas.

Cáncer despertará en Géminis las emociones que puede tener reprimidas, ayudándole a incorporarlas a su personalidad y hacerla más rica y más plena. Géminis por su parte, ayudará a Cáncer a verbalizar sus sentimientos, a salir de su caparazón y a mostrarse tal y como es, sin ningún tipo de temor ni miedo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook