Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidades con cancer

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 2:12
O
orla_8730313
7/8/06 a las 14:43

Con que signos es más compatible el chico cancer????en el amor, claro jejejej Graciasssssssss

Ver también

A
an0N_914057599z
7/8/06 a las 16:19

Pues dicen:
Hola Paqui!, siempre he leido que va bien con Escorpio , Tauro Y capricornio pero he visto a mi alrededor muchas parejas capricornio ella y cancer el que se llevan bastante mal pues no se dan lo que necesitan aunque creo que depende mucho del ascendente y de amor que exista para evolucionar en la relación. Saludos!!

A
aroha_8589053
7/8/06 a las 16:38

Con capri
creo que las parejas mejores son capricornio, leo, escorpio, i dicen qeu piscis.
con leo se que van bien, con escorpio funcionan, pero yo soy cancer i no se qeu hay con capricornio, es como una atraccion inevitable, la mayoria de chicos con lso que salgo terminan siendo capricornio, no se como me lo monto, y no la hago adrede, supongo uqe sera por complemento.o tal vez por mi ascendente que es capricornio.
un beso

N
nohara_6437147
7/8/06 a las 17:41

Con los signos de agua
cancer es signo de agua y por lo que se, se lleva bien con piscis y escorpio, tambien con tauro, virgo y capricornio que son de tierra.
besitos

A
an0N_796185699z
14/8/06 a las 20:59

Pues yo creo que...
chica cancer chico cancer se llevan muy bien. y tambien con piscis.Besos

P
prado_6471352
14/8/06 a las 22:12

Hola
los que son cancer amiguita son mas compatibles con escorpion .....

Suerte

Gracias

A
aizhen_6455035
14/10/06 a las 1:26
En respuesta a an0N_914057599z

Pues dicen:
Hola Paqui!, siempre he leido que va bien con Escorpio , Tauro Y capricornio pero he visto a mi alrededor muchas parejas capricornio ella y cancer el que se llevan bastante mal pues no se dan lo que necesitan aunque creo que depende mucho del ascendente y de amor que exista para evolucionar en la relación. Saludos!!

Oigan y con virgo????
chica virgo-chico cancer como se llevais en el amor???

S
shila_9009834
29/1/07 a las 23:03
En respuesta a aizhen_6455035

Oigan y con virgo????
chica virgo-chico cancer como se llevais en el amor???

Cancer vs sagitario
Cierto pero chica Cancer vs Chico Sagitario, es compatible bueno creo y siento que en el sexo es una gran conexion... sera??? que piensas???

Y
yu xin_9674205
30/1/07 a las 17:24

Tiene mucho q ver con la persona
sinceramente no creo q tenga q ver nada con el signo ya q yo soy leo y siempre me dijeron q mi relaccion con el cancer no tenia futuro y la verdad menos mal q decian eso pq ya llevamos un año si lo hubieramos tenido no se yo hasta donde llegariamosjejejeje ya tenes planes de vivir juntos y stamos muy agusto cada persona es diferente si q puede tener caracteristicas de su signo pero no todos son iguales ya q por la persona q quieres cedes y te comes tu orgullo y se dice q un leo es imposible q se lo coma y a eso te enseña la vida la vida te enseña a ser como eres no te enseña tu signo , tu eres quien quieres ser y tu te haces a ti mismo bss de una leo

N
nayab_5611996
10/2/07 a las 19:47

Ps te dire...
Yo soy Cancer y he estado justo con los signos k segun dicen no son compatibles y han sido las relaciones mas hermosas k he tenido, x ejm: Aries y Libra, y tb (xk nosotros somos muy kerendones, jaja)he estado con los supuestos compatibles piscis me enjaquecaba tanta dulzura, cancer demasiado amor para mi, y escorpion una cama estupenda pero pateticamente frustrado, asi es k lo k yo t puedo dcir es k t dejes llevar solo x lo k sientes y no pongas musha atencion en las compatibilidades mejor estudia sus caracteristicas sacales provecho.

bbsitos

M
maham_9048506
13/2/07 a las 2:12

Y una libra con un canceriano q tal??
es buena combinacion????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook