Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres virgos mayores de 30 años, hay en este foro, que piensan como actuan en una ..

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 1:29
B
bei_6869087
29/1/08 a las 22:29

relacion de pareja si alguien les interesa una amiga que sea hasta este momento
Gracias

Ver también

F
faten_5840270
29/1/08 a las 23:23

Uhh pues mira...
Yo estoy enamorada de un virgo treintañero, yo tambien soy virgo, y te puedo decir que son muy romanticos, soñadores, ocurrentes, trabajadores, peroooo, como todo lo que dicen aqui, son olvidadizos, de repente se pierden, no llaman por telefono, se hartan facil de todo, sera porque les gusta tener su espacio, soy muy dignos, y cuando alguien les interesa de verdad, son muy muy atentos y hasta que lo consiguen, pero cuando ya ha pasado algo de tiempo se alejan ( es mi caso), y pues estoy en espera de aver que pasa buu... espero sirva de algo mi respuesta... saludos

B
bei_6869087
30/1/08 a las 1:29
En respuesta a faten_5840270

Uhh pues mira...
Yo estoy enamorada de un virgo treintañero, yo tambien soy virgo, y te puedo decir que son muy romanticos, soñadores, ocurrentes, trabajadores, peroooo, como todo lo que dicen aqui, son olvidadizos, de repente se pierden, no llaman por telefono, se hartan facil de todo, sera porque les gusta tener su espacio, soy muy dignos, y cuando alguien les interesa de verdad, son muy muy atentos y hasta que lo consiguen, pero cuando ya ha pasado algo de tiempo se alejan ( es mi caso), y pues estoy en espera de aver que pasa buu... espero sirva de algo mi respuesta... saludos

Gracias
si me srve bastante, suerte en lo tuyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir