Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas cancer????????????

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 4:11
D
dharma_8763039
25/6/06 a las 20:10

HOLA!
SI SOY CHICA,Y CANCER,PERO EL PROBLEMA ES Q A VECES CASI NO ME ENTIENDO NI YO!!Y ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE COMO SOMOS LAS CHICAS CANCER,CON SUS VIRTUDES,DEFECTOS,...ETC.
MUCHAS GRACIAS???

Ver también

X
xinyi_7989418
1/7/06 a las 23:22

Yo tambien quiero saber jijij
HOLA , TAMBIEN SOY CANCER, Y LA VERDAD NI YO SE COMO SOY,NO SE REALMENTE SON MANIPULADORAS COMO DICEN.PERO YO SOLO LUCHO POR LO Q ES MIO, ES COMO MI GRAN TESORO,, SIMPLEMENTE LO DEFIENDO SEA COMO SEA..SOY SENSIBLE, ME GUSTA PROTEGER, VER LO MEJNOR PARA LOS DEMAS, SOY MUY INTUITIVA Q ASTA MIEDO ME DA, SOY CELOSA,, ODIO Q ,ME MIENTAN, QUIERO LAS COSAS ETERNAMENTE,,SOY DIFICIL YO CREO..SALUDOS A TODOS LOS CANCER..BESOS

Y
yiping_5638671
3/7/06 a las 15:29

Soy cáncer......
Hola yo soy una chica cáncer y creo que soy bastante difícil, lunática, con cambios repentinos de humor, tengo claro lo que me gusta y lo que no y lo que quiero hasta q no lo consigo no paro, caprichosa a veces, muy tierna, sensible, complaciente y me encanta hacer sentir bien a la gente que quiero, detallista,desconfiada y lo que más detesto en el mundo y me cuesta perdonar es que me mientan..La gente me suele decir que tengo un halo misterioso que suele atraer..

L
lalia_9181717
31/12/09 a las 21:47

Hi¡
mmmmmmm soy cancer y bueno personalmente soy un mar de contradicciones un dia me siento feliz mesiento radiante pero otras para nada me la paso encerrada un dia me gusta esto y otro aquello.... asi soos las cancer creo, nos gusta hacer lo que queremos, no nos gusta que nos presionen nos gusta salirnos con la nuestra, nos gusta tener el control pero tambien nos gusta complacer hasta cierto punto, somo sensibles... mmmm detestamo la metira, nos gustan los hombres my sinceros que cumplan con su palabra sino nunk confiamos en ellos, podremos escucharlos pasarla bien pero no vuelve a ser lo mismo hasta que nos mienten porque somos sensibles muy sensibles, pero por fuera somos unas rocas insensibles jajaja bueno tu q eres cancer debes saber etc¡ byee

R
renee_5947612
2/1/10 a las 15:33


nosotras estamos para entender a los demás y para ser raras no? jejejeyo a veces tampoco..

a ver como somos.. como somos.. somos unicas.. somos sensibles.. somos cerradas aunque a la vez muy abiertas.. YO soy muy fría.. jiji :P cuando lo doy pues abro mi lado poetico y mi lado tierno y romantico y soy la más jaja pero sino pues soy muy fria lo admito..que más.. somos vulnerables.. es decir muy facil para hacernos daño a nosotras mismas como los demas a nosotras.. ehm.. que más.. muy sentimentales.. sensibles pero vamos.. sensibles y sensibles otra vez xD yo por lo menos.. somos locas jaja estamos mas locas que las cabras.. ehm.. no se que mas decirte.. ah.. inteligentes sisi.. podemos ser brujas cuando keramos jaja en buen sentido claro, y en malo tambien jaja o sea tenemos intuicion y esas cosas. estamos todo el día soñando.. y de noche aún más :P tenemos mucha imaginacion y somos creativas. somos las mejores mamás jejeje y las mejores esposas. nos gusta mucho quedarnos en casitaa donde mejor se está.. aunque salimos mucho :P nos gusta estar con la gente que nos rodea, los amigos, los enamorados sobre todo pero a la vez los mandamos a tomar por c...uba la luna? nuestra mejor amiga.. estamos bien? vale.. tu espera que en unos instantes estaremos mal.. ejeje yo soy muy perfeccionista y detallista no se si las cancer lo suelen ser.. detallista quizas sí pero perfeccionista no se..ODIAMOS que nos manden o cosas así.. bueno ahora sí que no sé que ms decirte jeje y tú como eres wapi? me gustaria saberlo

R
renee_5947612
2/1/10 a las 16:20
En respuesta a yiping_5638671

Soy cáncer......
Hola yo soy una chica cáncer y creo que soy bastante difícil, lunática, con cambios repentinos de humor, tengo claro lo que me gusta y lo que no y lo que quiero hasta q no lo consigo no paro, caprichosa a veces, muy tierna, sensible, complaciente y me encanta hacer sentir bien a la gente que quiero, detallista,desconfiada y lo que más detesto en el mundo y me cuesta perdonar es que me mientan..La gente me suele decir que tengo un halo misterioso que suele atraer..

Wow!
ESTUPENDO!! asi mismo somos

yo soy muuuy caprichosa jeje :P

B
beryl_5401103
6/1/10 a las :38

Las cancer uhnnnn una eterna lucha de sentimientos jejej


YO SOY CANCER Y BUENO TE PUEDO DECIR QUE SOY SENSIBLE, ME ENCANTA AYUDAR A LOS DEMAS SOMO BUENAS CONFIDENTES Y DANDO CONSEJOS.... ESTOY DE ACUERDO CON UNO DE USTEDES QUE DICE QUE TENEMOS UNA INTUICIÓN Q NOS DICE QUE HACER Y NO HACER PARECEMOS BRUJITAS JEJEJEJE.. SIEMPRE VAMOS POR LO QUE QUEREM0S, TERCAS, CAMBIAMOS DE ANIMO CONSTANTEMENTE UN MOMENTO ESTAMOS FELICES PASAMOS A LA TRISTEZA Y DE NUEVO FELICES JEJEJE SI UN POCO LOCAS PERO ASI SOMOS .... NOS ENCANTA LA LIBERTAD .... EN EL AMOR DAMOS TODO... ENAMORADAS SIEMPRE, SOÑADORAS,CREATIVAS, CELOSAS... VIVIMOS EN EL PASADO UN GRAN DEFECTOOOO .. DETALLISTA... A VECES UN POCO AMARGADA Y HOSTINADA NO TODO EL TIEMPO ,... IMPACIENTES ... VIVIMOS CON EL IMPULSO Y A VECES NOS LLEVAMOS NUESTROS GOLPES POR SER TAN IMPULSIVAS ... NO NOS GUSTA Q NOS LLEVA LA CONTRARIA ...ASI SOY YO CANCER JEJEJEJ UN POCO LOCA PERO ME ENCANTA MI SIGNO

M
mammat_5878632
6/1/10 a las 6:19

Hola!
Yo tambien soy cancer, a grandes rasgos puedo decirte que soy super amorrosa, cursi, la familia y los amigos son el regalo más grande que la vida puede ofrecerle a un cancer, somos hogareñas. Disfruto del contacto con la naturaleza, amo y me apasionan mi trabajo, el deporte, el arte y viajar constantemente, conocer, y si somos algo perfeccionistas, tercas, a veces acaprichositas y si tenemos un no sé que, que nos vuelve irresistibles, porque aún con nuestros cambios de humor repentinos, somos capaces de darlo todo por amor, somos intensas, nos entregaamos sin reservas. Así que tcon todo y ese pequeño defectito, si nos saben tratar y entender nunca nos iremos de su lado, sintiendose los más afortunados por tenernos, pues solemos hacerles sentir que son las personas más maravillosas del mundo por lo menos para una canceriana es así.
Saludos.

E
edita_8060692
13/1/10 a las 3:33

Cancer.....
yo tmb soy cancer.. y stoy con un chico q es aries.. simpre me siguen los aries nose xq.. solo e estado con 2 chicos y los 2 son aries uno es un dia y el otro es el dia q sigue...
asi q como olvidarme del cumple de alguno de ellos..
jaja
el problema es q segun lo q e leido en varios horóscopos dicen q aries y cancer no son compatibles.. pero con el último llevo cerca de tres años.. siempre discutimos y peleamos y volvemos ya ni se xq me confunde..
dicen q me tngo q buscar uno q sea capricornio pero hasta ahora no conosco a nadie q lo sea...
ojala q conosca a alguien..

L
lubica_5844897
13/1/10 a las 4:11
En respuesta a edita_8060692

Cancer.....
yo tmb soy cancer.. y stoy con un chico q es aries.. simpre me siguen los aries nose xq.. solo e estado con 2 chicos y los 2 son aries uno es un dia y el otro es el dia q sigue...
asi q como olvidarme del cumple de alguno de ellos..
jaja
el problema es q segun lo q e leido en varios horóscopos dicen q aries y cancer no son compatibles.. pero con el último llevo cerca de tres años.. siempre discutimos y peleamos y volvemos ya ni se xq me confunde..
dicen q me tngo q buscar uno q sea capricornio pero hasta ahora no conosco a nadie q lo sea...
ojala q conosca a alguien..

Jeje
Yo tmb tengo un chico aries y pues la verdad a veces lo quiero y a veces me dan ganas de mandarlo a la goma jajaja pero siempre termina hablandome y asi y pues lo perdono. De hecho me da risa porque su hermano es capricornio.. y pues no está feo el muchacho .. jajaja pero no no, quien sabe =P en una de esas..
por cierto ya llevamos casi los dos años xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook