Foro / Astrología y Tarot

Cómo será relación mujer libra- hombre tauro? por favor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 10:58
E
edvin_6964007
3/4/11 a las 18:02

Buenos días Libranas, me gustaría saber como se la llevan con los Tauros? Que es lo que les gusta y disgusta de ellos? Que tal les va en la cama? Sus experiencias... Estoy empezando a salir con una mujer èse signo y quiero saber los pro y contras porque sé que son muy promiscuas también... Lo que si es cierto es que me atrae bastante ésa mujer

Ver también

C
cinzia_5844354
4/4/11 a las :03

Creo q
te equivocaste de foro jejeje podrias tener mas respuestas en el foro de libra pero bueno. A mi experiencia mujer libra con hombre tauro es MUY dificil, al principio hay mucha atraccion fisica y sexual pero con el tiempo ellas terminan hartandose, ellas quieren ir a su aire, nunca dejar de ser coquetas, siempre con sus amigos, etc. Y los tauro celosos y posesivos, no se pero hay muchos problemas al igual funciona pero creeme q las libras se aburren y por mas q hagas detalles con ellas se les olvida todo y se van con el mejor postor. Cuidate

A
an0N_877632899z
5/4/11 a las 5:31


Chico te respondi en el foro de libra y ahora lo hare aqui tambien!

Promiscuas para nada! lo que pasa es que somos muy amigables y simpaticas, y bueno se podria decir que coquetas, pero es pq es algo natural en nosotras, no en plan de ligar.

No he tenido mucha experiencia con Tauro, pero te puedo decir que de entrada nos gusta que no le den mucha larga al asunto, aunque nos guste el flirteo y el jueguito de inicio, lo que pasa es que si lo van a hacer es preferible que sean constantes, no que desaparezcan, o que un dia esten de una forma y otro dia de otra.

A los tauro me los encuentro misteriosos e interesantes, muy apasionados y muy cariñosos, me encanta!!! pero eso es solo de entrada, ya no te sabria decir despues de ahi, pues no he llegado a mas.


Q
qing_8134475
10/4/11 a las :50
En respuesta a cinzia_5844354

Creo q
te equivocaste de foro jejeje podrias tener mas respuestas en el foro de libra pero bueno. A mi experiencia mujer libra con hombre tauro es MUY dificil, al principio hay mucha atraccion fisica y sexual pero con el tiempo ellas terminan hartandose, ellas quieren ir a su aire, nunca dejar de ser coquetas, siempre con sus amigos, etc. Y los tauro celosos y posesivos, no se pero hay muchos problemas al igual funciona pero creeme q las libras se aburren y por mas q hagas detalles con ellas se les olvida todo y se van con el mejor postor. Cuidate

La mayoria
la mayoria inmensa mayoria no valen,yo estoy casado con una libra,y e estado con unas cuantas,y te aseguro que sino la viera como amiga no abria durado tanto y mis ex son todas libras,son las tipicas que si te enamoras la cagas,es mejor un polvo y adios

A
an0N_650018299z
11/4/11 a las 19:48

No lo se
Yo soy mujer tauro

M
margot_689931
17/9/11 a las 2:48
En respuesta a qing_8134475

La mayoria
la mayoria inmensa mayoria no valen,yo estoy casado con una libra,y e estado con unas cuantas,y te aseguro que sino la viera como amiga no abria durado tanto y mis ex son todas libras,son las tipicas que si te enamoras la cagas,es mejor un polvo y adios

Por que?
Por que dices, si te enamoras la cagas?

A
apanda_6c9376z
18/9/11 a las 11:19

Aver
Me da risa cuando dicen que son promiscuas, o que solo sirven para tema de la cama. Me pregunto cual sera el/la victima que participa? Porque para ser promiscuo se necesita de dos. En fin, las mujeres libras son sociables, seguras de si misma, tan segura que son egoista y solo dejan ese egoismo a convenienzia propia o con los suyos. El unico defecto dificil de sobrellevar que siempre he visto un problema para tauro es "sus mentiras piadosas" las libras prefieren decirte una mentira antes de enfrentar la verdad y hay es donde viene su famosa balanza. Also los tauros tamb tiene el gran defecto de "inseguros" y se muestran duro como una piedra por temor a ser herido pero esto mayormente lo causa la balanza d libra. Creo que con un poco mas de comunicasion, entendimiento y paciencia si se quiere puede!

M
margot_689931
19/9/11 a las 7:52

Jajajaja...
De acuerdo en todo, menos en que somos engreídas! jajajaja... para nada. y eso de que libra es muy apretada y dificil de aflojar tambien es cierto, pero lo veo desde otro punto de vista, y es que ustedes son muy tercos y nosotras muy justas, entonces cuando vemos injusticia o que algo no esta bien mantenemos nuestra conviccion, pero dando explicaciones de porque lo hacemos, sin embargo ustedes son como mulas! jejejeje...

M
margot_689931
19/9/11 a las 10:58

Yo creo que...
lo de promiscuas lo dice por lo de coquetas que no es lo mismo, o porque no somos tan pausados como ellos a la hora de estar con alguien, claro si ese alguien nos gusta.

Considero que de primer momento las libranas nos llevamos bien con todo el mundo porque como bien dices somos flexibles, muy comprensivas, nos ponemos en el lugar de los demás, nos desvivimos por el otro cuando amamos, pero OJO! todo tiene un limite porque somos muy comprensivas, pero al mismo tiempo cuando vemos que la otra persona no da de igual manera y se muestra tan cerrado y terco nos sentimos impotentes, frustradas y eso es lo que temo pasa con la relación libra-tauro. Con tauro no hay para donde coger, ni pa tras ni pa lante!

Por supuesto no todo es malo, llegue a enamorarme de un tauro! pero considero que cuando la relación funciona es cuando libra cede siempre y se doblega ante tauro, de lo contrario no, depende que libra sea y de los ascendentes de cada uno.

En fin, como dices todo tiene sus excepciones! QUE VIVA EL AMOR sobre todo! Si amas a tu torito echale ganas! pero consejo! nunca te pierdas a ti misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir