Foro / Astrología y Tarot

Como se si le gusto?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 4:28
Y
yadira_5769745
27/9/11 a las 1:46

hay un chico en mi salon que a veces damos clases juntos pues,se sienta enfrente mio pero no dandome la espalda si no lateral e tratado de hablar con el pero casi no me habla,se soba mucho el cabello,a veces las manos,yo me comenze a morder el plumero y el igual,trato de hablarle peor se queda callado lo miro a veces no puedo por que me da pena y kito la mirada,un dia me kede mirandolo y bajo la mirada,y pues se le cae mucho el plumero :B,...por ke no me habla?

Ver también

Y
yadira_5769745
29/9/11 a las 4:57

Que puedo hacer el me gusta pero no habla
el me gusta pero yo no se si el si veo parece como timido,yo soy igual pero como me gusta le hablo habla pero poco! y es lindo ,la cosa es como hacercarmele sin asustarlo pues como hago para ke se de cuenta ke me gusta,o como el puedo pedir el msn discretamente

Y
yadira_5769745
2/10/11 a las 4:28

Bueno otra ve no se ke pasa :s
Pues llege al salon me sente priemro en una silla,peor pense aki no se podra sentar el chavo asi que,me sente en una eskina total el llego y se sento justo donde yo estaba y luego enfrente de mi puesto,y lo vi ahy depues acosto la cabeza en el pupitre,lo mire pero solo le mire el cabello no sabia si sobarle la cabeza y preguntarle o ke,a unas chicas les dijo hola a mi no,antes de venri a mi puesto donde solo estaba yo en la eskina luego llego otro con su nnovia me dijo hola y yo le dije hola,y el se fue del puesto para donde estaba su amigo,paraba con la cebza como agachada solo veia su gorra,y luego un momento lo mire y el me miro nos kedamos mirando un pekeño momentico y se cambio de puesto o.o,para ke no lo mirara o ke no es al unika ves keme kedo mirando con el fijo.pero o hagacha la cabeza o huye como si no me prestara atencion peor se sienta cerca de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram