Foro / Astrología y Tarot

Como se si de verdad siente algo por mi?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 17:31
A
aksana_5471883
27/4/12 a las 6:18

me gusta un geminis, estudia conmigo, dsd hace tiempo el siempre ha estado pendiente de mi y me escribe siempre, y cada ves estabamos mas unidos, siempre me ha gustado me llamo mucho la atencion dsd hace cm 6 meses, soy capricornio mujer. hace poco cuando hablaba cn el uno de mis amigos le dijo que a mi me gustaba el, y el a mi me dijo que ya sentia lo mismo pero que no confiaba en sus sentimientos, luego decidimos olvidar esa conversacion y seguimos siendo amigos. nos fuimos alejando,luego el me empezo a mostrar mas interes, pero luego me ignora, entonces, no se que es lo que el quiere :s,, y yo tenia mucho tiempo que alguien me gustara tanto asi,

Ver también

F
felisa_8270022
27/4/12 a las 16:56

Me paso lo mismo
le gustas pero no esta seguro x eso a veces te ignora a mi me hizo igual, solo q yo logre q me quiera pero cuando crei tenerlo todo bajo control lo agobie sin querer y nunca mas volvio a ser el de antes!! si te interesa sigue siendo su amiga deja q el de el paso q si realmente tiene interes lo hara solo!!

A
aksana_5471883
29/4/12 a las 17:31

Gracias por sus concejos
gracias por sus concejos, y bueno, dsd hace cm 5 dias ya no hemos hablado, en claselo ignoro mucho, el trata de sacarme conversacion pero yo lo corto. y no le he escrito mas, ni el a mi. .. y el me estaba esnseñanado cm tocar guitarra, pero cm ya no lo busco, supongo que el tampoco hara lo mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir