Foro / Astrología y Tarot

Como se si de verdad siente algo por mi?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 17:31
A
aksana_5471883
27/4/12 a las 6:18

me gusta un geminis, estudia conmigo, dsd hace tiempo el siempre ha estado pendiente de mi y me escribe siempre, y cada ves estabamos mas unidos, siempre me ha gustado me llamo mucho la atencion dsd hace cm 6 meses, soy capricornio mujer. hace poco cuando hablaba cn el uno de mis amigos le dijo que a mi me gustaba el, y el a mi me dijo que ya sentia lo mismo pero que no confiaba en sus sentimientos, luego decidimos olvidar esa conversacion y seguimos siendo amigos. nos fuimos alejando,luego el me empezo a mostrar mas interes, pero luego me ignora, entonces, no se que es lo que el quiere :s,, y yo tenia mucho tiempo que alguien me gustara tanto asi,

Ver también

F
felisa_8270022
27/4/12 a las 16:56

Me paso lo mismo
le gustas pero no esta seguro x eso a veces te ignora a mi me hizo igual, solo q yo logre q me quiera pero cuando crei tenerlo todo bajo control lo agobie sin querer y nunca mas volvio a ser el de antes!! si te interesa sigue siendo su amiga deja q el de el paso q si realmente tiene interes lo hara solo!!

A
aksana_5471883
29/4/12 a las 17:31

Gracias por sus concejos
gracias por sus concejos, y bueno, dsd hace cm 5 dias ya no hemos hablado, en claselo ignoro mucho, el trata de sacarme conversacion pero yo lo corto. y no le he escrito mas, ni el a mi. .. y el me estaba esnseñanado cm tocar guitarra, pero cm ya no lo busco, supongo que el tampoco hara lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir