Foro / Astrología y Tarot

Como se que perdi a mi escorpion?? =(

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 22:55
X
xiana_5833052
11/5/07 a las 18:54

Hola chicas yo soy leo y estamos distanciados desde el viernes pasado es q yo fui muy pesada heri su orgullo, y no es primera vez, acostumbrada a esperar q el me buscara no lo hizo y decidi hacerlo yo y me trato = como lo hacia yo en estas situaciones. en sencillas palabras se dio vuelta la torta.
bueno a los 4 dias le llame y le dije te extraño y me dijo 1 tb pero q tenia q pensarlo q me llamaria la otra semana y yo le dije a noo entonces hasta aqui no mas chao. sucede que = seguimos en contacto pq mi mama le debe un dinero pero preferi no estar presente, es q tb se debe a q me he puesto muy celosa y dentro de mi se q no me engaña pero es algo superior a mi no se si me entienden... =(
estoy muy triste pq ahora siento mas cosas por el y mas segura pero el ya se aburrio de mi =( lo extraño no se q hacer aparte mi orgullo es como superior.


ojala opinen y me ayuden porfavor

Ver también

X
xiana_5833052
11/5/07 a las 19:05

Si
si se que debo acercarme pero no quiero ser denuevo rechazada, y trato de ver positivamente las cosas de q esto servira para madurar la relacion y ver que tan importantes somos en la vida del otro.
ahora yo lo amo mas q nunca tenia mis dudas pero creo q lo amo mucho mas q antes.

X
xiana_5833052
11/5/07 a las 19:07

Gracias
por tus palabras, tienes razon pero lo intente una vez, aparte hemos tenido roces en msn cortos si pero con total indiferencia y con ironia y eso duele mucho.
siento q es como quien aguanta mas y si cedo yo primero quedare a la merced de el y no quiero eso.

H
hasbia_5719501
11/5/07 a las 19:07

Nena.....
estas probando de tu propia medicina.
Si quieres estar con el deja a un lado el orgullo, que seguro en este caso no te va a llevar a ningun lado.

y recuerda...."no hagas, lo que no te gusta que te hagan"

Suerte

X
xiana_5833052
11/5/07 a las 19:12

=(
Y cuando uno pierde a un escorpio como se da cuenta uno esta es la pelea mas larga q hemos tenido, y lo extraño y se q el me necesita mucho en este momento pq en estas fechas justo perdio a su mama en un par de años atras.

R
robyn_7342993
11/5/07 a las 21:50

Xuta
no le digas nada malo ni le des selos , no te agas la k tienes otro ni lo trates mal , estos son muy orgullosos , son terribles , nunka le des peleas , ellos las detestan , tratalo kon karino y se misteriosa y no lo llames , kuando el te llame dile k lo kieres y se muy dulse

X
xiana_5833052
11/5/07 a las 22:53

Muchas gracias
Sabes que tus palabras me llegaron al corazon, son tan lindos y lindas las personas de escorpion me gustan pq son lo mas sincero q hay no estan con alguien por estar y no son ironicos, y tienes razon se entregan por completo cuando aman, yo estoy feliz de haberle conocido.

muchas gracias tendre fortaleza ya q el 14 tamos de aniversario 1 año y dos meses harto verdad?

besos

X
xiana_5833052
11/5/07 a las 22:55
En respuesta a robyn_7342993

Xuta
no le digas nada malo ni le des selos , no te agas la k tienes otro ni lo trates mal , estos son muy orgullosos , son terribles , nunka le des peleas , ellos las detestan , tratalo kon karino y se misteriosa y no lo llames , kuando el te llame dile k lo kieres y se muy dulse

=)
si eso es lo q tenia pensado pero no sera ser muy orgullosa??? jajaj pero si creo q es lo mejor he leido mucho de escorpion y hay q ser muy misteriosa y no cambiar la postura que uno tiene.

gracias
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir