En respuesta a bricio_7034559
Ajjajaa
Se nota que eres escorpio, esto te delato : "pero no habido sexo eh!"
Jajjaa para cancer, solo tienes que darle algo de seguridad, acercarte lentamente, darle cariño y mimos, y si le gustas al verse seguro se acercara, si hay alguien cerca de ti lo pensara 2 o 3 o 4 o 10 veces antes de acercarse, pues somos muy inseguros, la otra es que se lance de golpe, pero yo por ejemplo prefiero que se me de seguridad jajaja.
Si le das seguridad y le das seguridad, créeme lo tendrás, puede que estos dos signos se atrigan, pero los astros no escriben todo.
Espero que te haya servido, cualquiero cosa mas que agregar para salir de duda tratare de pasarme por este foro a ver en que puedo ayudar.
Jajaja
Pos la verdad esk ya hemos tenido sexo eh! ajaja ya llevamos asi mas de un mes, y estoy muy bien con el, el ma dixo te kiero y todo y lo e flipado, pq el no me dice nunca nada! le tngo k sacar las cosas con cuxarilla! ajaja.
Y na estoy mu bien, pero no se k es lo ke somos ni nada! yo procuro tener paciencia el sabe ke yo tmb lo keiro, y soy mu cariñosa con el y el doy muxos mimos pero en la justa medida.. no lo kiero empalagar ni ke se canse de mi! ese es mi miedo.Solo me lo dijo una vez lo de ke me keria y bajito ajajja pero bueno!, yo se ke a el le cuesta muxo decir las cosas pq el super cortao, ya un pokito menos.. pero vaya tela, los atakes de timidez ke le dan!xD.
Nos vemos todos los findesemanas la verdad ke toy contenta!