Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un chico cáncer que le guste una tia??

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 11:01
J
jinyi_7460309
14/9/10 a las 17:22

Soy scorpio y me encanta un cancer! nos conociamos ya nos llevabamos genial ,ultimamente hablamos mucho asta ke nos emos liado.. y a sido increible,pero no habido sexo eh! ajajja
Después de eso nos vimos pero apenas coincidimos! y hemos estado hablando pero como siempre, el me cuenta todo lo k va hacer, me pasa la musica ke el escuxa para ke la escuxe yo tmb y asta fotos suya! nos caemos muy bien y tenemos muchas cosas en comun! pero no me dice nada en concreto de la otra noche ni nada. Esto es buena señal o no? decidme como se comporta un chico cáncer cuando le interesa una tia!??
Gracias x contestad de antemano ! muaak

Ver también

S
serina_6376647
29/9/10 a las 1:34


lo subo, a ver si alguien contesta q yo tmb kiero saberloo

A
anyela_5305399
29/9/10 a las 2:32

Que buena pregunta!!!
Yo tambien quiero saber lo mismo, me pasa exactamente igual q tu.

BUENO A VER CHICOS CANCER! SI NOS PUEDEN AYUDAR, YA QUE SOMOS MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA...

S
soad_6503214
30/9/10 a las 1:53

Holaaa gente
mira yo soy de acuario y un chico de cancer sale conmigo, lo que te puedo decir es que si te dejo entrar en su vida es por algo ademas los chicos de cancer es muy raro que cuenten sus cosas, por ende ya tenes 1/3 en su corazón, en lo demás siempre se femenina, nunca dejes de serlo, cuando este mal abrazalo, pensa que los cancer en su mayoria son como mujeres en serio..... no les gusta por ejemplo que les mientan o que si el te regala algo se los devuelvas, se romantica , porque ellos lo son creeme... escuchalo y demuestra que sabes cocinar, por lo menos es lo que el siempre saca de mi.
con respecto a lo sexual, a cancer a que guiarlo, ademas ¡nena sos escorpiana! vos sabes guiar y hacerte sentir, es un signo pasional, lo único despacio, sutil y femenino, lo demás lo hace el.
dos cosas mas " NUNCA HABLES MAL DE LA MADRE" si lo haces puede ser que sea la ultima vez que lo veas .
la otra es una frase que el me dijo " nunca me fue fácil contar mis cosas y ademas era mas arisco con las chicas y supe que serias especial cuando me escuchaste y me acompañaste" yo empece como amiga.
ahora hace un mes que salgo con el y es divinoooooo realmente es hermoso, pero antes de el me cruce a muchos chicos de ellos 2 cancer mas.
a otra cosa no hables de otros chicos, eso es como que los altera

B
bricio_7034559
17/10/10 a las 8:17

Ajjajaa
Se nota que eres escorpio, esto te delato : "pero no habido sexo eh!"

Jajjaa para cancer, solo tienes que darle algo de seguridad, acercarte lentamente, darle cariño y mimos, y si le gustas al verse seguro se acercara, si hay alguien cerca de ti lo pensara 2 o 3 o 4 o 10 veces antes de acercarse, pues somos muy inseguros, la otra es que se lance de golpe, pero yo por ejemplo prefiero que se me de seguridad jajaja.

Si le das seguridad y le das seguridad, créeme lo tendrás, puede que estos dos signos se atrigan, pero los astros no escriben todo.

Espero que te haya servido, cualquiero cosa mas que agregar para salir de duda tratare de pasarme por este foro a ver en que puedo ayudar.

J
jinyi_7460309
17/10/10 a las 11:01
En respuesta a bricio_7034559

Ajjajaa
Se nota que eres escorpio, esto te delato : "pero no habido sexo eh!"

Jajjaa para cancer, solo tienes que darle algo de seguridad, acercarte lentamente, darle cariño y mimos, y si le gustas al verse seguro se acercara, si hay alguien cerca de ti lo pensara 2 o 3 o 4 o 10 veces antes de acercarse, pues somos muy inseguros, la otra es que se lance de golpe, pero yo por ejemplo prefiero que se me de seguridad jajaja.

Si le das seguridad y le das seguridad, créeme lo tendrás, puede que estos dos signos se atrigan, pero los astros no escriben todo.

Espero que te haya servido, cualquiero cosa mas que agregar para salir de duda tratare de pasarme por este foro a ver en que puedo ayudar.

Jajaja
Pos la verdad esk ya hemos tenido sexo eh! ajaja ya llevamos asi mas de un mes, y estoy muy bien con el, el ma dixo te kiero y todo y lo e flipado, pq el no me dice nunca nada! le tngo k sacar las cosas con cuxarilla! ajaja.
Y na estoy mu bien, pero no se k es lo ke somos ni nada! yo procuro tener paciencia el sabe ke yo tmb lo keiro, y soy mu cariñosa con el y el doy muxos mimos pero en la justa medida.. no lo kiero empalagar ni ke se canse de mi! ese es mi miedo.Solo me lo dijo una vez lo de ke me keria y bajito ajajja pero bueno!, yo se ke a el le cuesta muxo decir las cosas pq el super cortao, ya un pokito menos.. pero vaya tela, los atakes de timidez ke le dan!xD.
Nos vemos todos los findesemanas la verdad ke toy contenta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir